CONSUELO DUVAL

Consuelo Duval: Así lucía antes de ser famosa, en su adolescencia ¡no se parece! FOTO

Los fans de Consuelo Duval se han preguntado cómo era la famosa actriz antes de la fama y ha sorprendido que lucía irreconocible

ESPECTÁCULOS

·
Consuelo Duval tiene 53 años de edad..Créditos: IG: @ consueloduval

Dentro del espectáculo en México, una de las mujeres más queridas y consideradas más exitosas es la chihuahuense María del Consuelo Dussauge Calzada, mejor conocida como Consuelo Duval, quien ha destacado debido a que es una reconocida actriz, presentadora, comediante y actriz de doblaje que actualmente es reconocida por su participación en el programa “Netas divinas”.

La famosa que nació el 11 de enero de 1969 es hija de los cantantes José Antonio Dussauge y Consuelo Calzada Vidal, mejor conocida como “Chelo”, una cantante mexicana exitosa y recordada por ser una de las intérpretes oficiales de Agustín Lara.

Los inicios de Consuelo Duval

La primera aparición de Consuelo Duval en la pantalla chica se dio en 1986 luego de que participó en el programa Xe-Tu, posteriormente inició de manera oficial trabajando en las telenovelas como “Yo compro esa mujer”, “Los parientes pobres” y “Te sigo amando”.

Consuelo Duval interpretó a Federica en “La familia P. Luche”. Foto: Especial

A partir de 1998 su carrera despegó de manera inminente luego de que se unió al programa del cómico Eugenio Derbez, titulado “Derbez en cuando”, en donde la actriz dio a conocer su faceta como comediante y lo hizo trabajando de cerca al lado de Eugenio, quien la invitó a coprotagonizar “La familia P. Luche”, una serie de televisión mexicana considerada de las más exitosas, misma que duró desde 2002 hasta 2012.

A partir de ese momento Consuelo Duval ya era una reconocida actriz, y ya albergaba en su trayectoria el trabajo de doblaje realizado para dos películas de Disney, para “Vacas vaqueras” y “Los increíbles''.

Consuelo Duval antes de la fama

En el año 2009 se integró al programa “Netas divinas'' en donde comenzó su trayectoria como conductora de televisión,además de qué en su haber artístico también se ha desempeñado como jueza en el reality show mexicano “Quién es la máscara”, esto en el año 2019.

Debido a la larga trayectoria de Consuelo, es sencillo saber cómo es que se ha hecho del cariño del público, y ahora son precisamente sus fans quienes se han cuestionado cómo lucía la joven en sus inicios. A través de Internet circula un video en donde se puede ver a la actriz cantando a los 14 años de edad en la presentación de "Canta Canta" de Xe- Tu donde interpretó el tema "Vive" de Napoleón.

A continuación te mostramos cómo lucía Consuelo Duval antes de ser la personalidad famosa que conocemos actualmente.

Consuelo Duval a sus 14 años. Foto: Captura de video

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Consuelo Duval presenta a su nuevo amor con apasionado beso: FOTO