ANDY BENAVIDES

Andy Benavides responde tras escándalo y pide disculpas: "Todos cometemos errores" | FOTO

La influencer regia se vio envuelta en un bochornoso episodio tras la detención del padre de su esposo

ESPECTÁCULOS

·
Andy Benavides se pronuncia tras escándalo de su esposo y su suegro

Han sido momentos muy difíciles para la influencer de lujo Andy Benavides, pues las detenciones de su suegro Octavio "N" y su esposo pusieron en entredicho la reputación de la regia y provocaron que se viera expuesta a burlas en las redes sociales.

La noche de este martes 5 de julio se dio a conocer que el sujeto Octavio "N" fue detenido en un operativo conjunto entre la Fiscalías de Tamaulipas y Nuevo León acusado del presunto homicidio de dos personas en un ejido de Monterrey. La noticia se volvió la principal tendencia en redes sociales cuando se reveló que el implicado es el suegro de la influencer regia Andy Benavides.

Por primera vez, la elegante rubia de vida perfecta fue presa del escándalo en redes sociales.

Andy Benavides vivió un bochornoso episodio

Pero la polémica no paró ahí, pues por la noche del mismo martes 5 de julio el esposo de Andy, de nombre Octavio, también fue detenido en la lujosa localidad de San Pedro Garza García tras presuntamente agredir a un médico cirujano a las afueras de un hospital. Octavio "N" habría agredido con un aparato de descargas eléctricas al profesional de la salud, quien logró pedir ayuda a policías que se encontraban en la zona.

El esposo de Andy Benavides detenido por presunta agresión contra un médico

La foto del esposo de Andy Benavides detenido ha sido lo más viral de este miércoles 6 de julio, y aunque la influencer no cometió delito alguno, los internautas explotaron en burlas y memes contra la también abogada. Cientos de teorías y análisis corrieron a través de las redes sociales, dando lugar a un sinfin de especulaciones sobre la vida privada de Andy. 

La tarde de este miércoles, Andy Benavides por fin respondió a la polémica suscitada y así se pronunció a través de sus historias de Instagram:

"Tavo, las niñas y yo estamos bien en casa. Todos los seres humanos cometemos errores y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por esta situación".

La respuesta de Andy Benavides tras la polémica

Sigue Leyendo:

Así se veía Andy Benavides antes de ser una famosa influencer | FOTOS

Andy Benavides y el Dr. Jorge Lozano: La FOTO que habría levantado sospechas