CINE

Una película de terror promete ser la más impactante de 2022; es del director de "El exorcismo de Emily Rose": Tráiler

La nueva película de Scott Derrickson, quien también dirigió las cintas "El exorcismo de Emily Rose", asegura ser la más aterradora de 2022

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas de terror más esperadas del año.Créditos: Especial

El pasado 23 de junio fue estrenada en las salas de cine en México una de las películas que promete ser la más aterradora de este 2022, y se trata de "Teléfono negro", una producción protagonizada por Ethan Hawke y Mason Thames, misma que ha causado furor en los fans del género terror.

De acuerdo a los expertos en cine, específicamente para los amantes del horror, este es uno de los filmes que promete ser de los más siniestros de 2022, esto debido a que el director de este filme es Scott Derrickson, quien también dirigió las cintas "El exorcismo de Emily Rose",  "Doctor Strange" y "Sinister".

Es de destacar que esta última película fue considerada una de las más aterradoras de la historia de acuerdo a lo revelado por un estudio que analizaba la frecuencia cardiaca de la audiencia. 

Sobre “El teléfono negro”

Esta cinta nació como una adaptación cinematográfica del cuento tétrico de nombre homónimo “The Black Phone”, incluido en el libro inaugural del célebre autor Joe Hill. Curiosamente, el director de esta revisó la historia desde su publicación en 2005 y desde entonces quedó impresionado y decidió que llevaría esta espeluznante historia a la pantalla grande.

Esta cinta promete ser la más aterradora de 2022. Foto: Especial

¿De qué trata esta aterradora película?

Este esperado thriller de terror sigue la historia de un sádico asesino que secuestra a Finney Shaw, un joven de 13 años tímido e inteligente, quien vive caóticos momentos en un sótano insonorizado, en donde comenzarán a pasar cosas perturbadoras.

Cuando un teléfono roto y sin conexión comienza a sonar, Finney descubrirá que aún hay una última esperanza de sobrevivir a su captor, pero el tiempo se acaba. A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción que genera terror y altas expectativas.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Netflix: La película de terror psicológico que te hará temblar con sus escenas; apta para adultos valientes| Tráiler