ALEJANDRA GUZMÁN

"Tu hija es Frida Sofía": Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Alejandra Guzmán por 'apropiarse' de su sobrino | VIDEO

El periodista de espectáculos no pudo evitar dar su opinión sobre el conflicto que viven la rockera y su hermano con Mayela Laguna

ESPECTÁCULOS

·
El periodista no tuvo reparos en encarar a Alejandra GuzmánCréditos: Especial

Luego de que Alejandra Guzmán asegurara que quiere como a un hijo a su sobrino y que se desatara la polémica entre su hermano y Mayela Lagunaexpareja de Luis Enrique, el conductor Gustavo Adolfo Infante no dudó en emitir una opinión al respecto.

Pues, de acuerdo con lo relatado por la expareja de Luis Enrique Guzmán, este y la propia Alejandra Guzmán le han impedido ver y hablar con su hijo de tan solo dos años de edad.

Por ello y aprovechando la presencia de Mayela Laguna en el programa 'De Primera Mano', el periodista de espectáculos decidió encarar a Alejandra Guzmán, recordándole que ella ya tiene una hija y su nombre es Frida Sofia.

"Creo que fue espantoso escuchar a Alejandra Guzmán decir 'es mi hijo', no Alejandra, no es tu hijo, tu hija es Frida Sofia, Apolo es hijo de ella, de Mayela", expuso Gustavo Adolfo Infante.

Recordemos que anteriormente, Alejandra Guzmán confesó que ella siempre quiso tener un hijo varón, aunque esto nunca pudo concretarse.

Y posiblemente, por ello la intérprete de 'Eternamente bella' ha concentrado su amor en el pequeño Apolo, hijo de Mayela Laguna y de Luis Enrique Guzmán, al grado de que incluso, ha llegado a afirmar que el menor se convertirá en su heredero universal, desconociendo así la posibilidad de heredar de su hija Frida Sofia, con quien se encuentra distanciada desde hace mucho tiempo.

Mayela Laguna le pide a Luis Enrique Guzmán llegar a un acuerdo

A pesar de que Mayela Laguna, la expareja de Luis Enrique Guzmán, asegura que ella considera que su pequeño está en buenas manos con su ex y con Alejandra Guzmán, ella exige ver al niño:

“Yo no puedo entender cómo él puede permitir que mi hijo despierte todos los días con él, sin hablar ni siquiera por teléfono con su mamá”, expuso Mayela Laguna en entrevista con 'De Primera Mano'.

De hecho, Mayela asegura que ya lleva una semana y media sin ver a su hijo, por lo cual, le pidió al hijo de Silvia Pinal que recapacitara y llegaran a un acuerdo.

Esto en atención a que el pequeño de dos años no debería de verse afectado por los problemas de sus papás, pues según Mayela Laguna ambos son muy unidos y esto es injusto para ambos

SIGUE LEYENDO:

Alejandra Guzmán dispuesta a una reconciliación con su hija Frida Sofía: "Algún día despertará"

Alejandra Guzmán VS Paulina Rubio: Erik Rubín revela cuál de las canciones que le dedicaron prefiere