MODA 2022

Tábata Jalil presume el look de Barbie perfecto de la temporada con minifalda rosa | FOTOS

La conductora de "Venga La Alegría" conquistó la temporada de looks de Barbie; con una minifalda rosa y colorido top, así enamoró a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Looks de famosas.Tábata Jalil causó sensación con este look inspirado en Barbie. Créditos: Instagram @tabatajaliloficial

Las famosas han dejado una cosa clara respecto a la moda: hay que llevar looks de Barbie este verano, y con ello no nos referimos sólo al color rosa, sino a icónicos atuendos que la muñeca luciría sin ningún problema. Ahora, la guapa conductora de "Venga La Alegría", Tábata Jalil, acaba de coronarse como la reina de esta tendencia al presumir su belleza con el outfit perfecto. 

La mañana de este martes, Tábata Jalil usó su cuenta oficial de Instagram para presumir una coqueta sesión de fotos con la que arrebató suspiros y confirmó que no hay nadie mejor que ella para sumarse a la fiebre de Barbie y para ello recurrió a una preciosa minifalda rosa y un colorido top, dos prendas que sin duda son las preferidas del verano y que además ayudan a crear esta vibra y energía femenina que tanto caracteriza al atuendo.

"Me gusta la exclusividad al mil", escribió la conductora para acompañar una sesión de fotos ideal para presumir su belleza. Por su parte, sus 3.3 millones de seguidores la llenaron de comentarios como "hermosa", "el mundo es de color rosa", "indiscutible mente bellísima" y "estás guapísima". 

Con este look Tábata Jalil le robó el estilo a Barbie. (Foto: IG @tabatajaliloficial)

Este icónico look inspirado en la muñeca de Mattel ocasionó que muchos de sus fanáticos terminaran enamorados y, por si fuera poco, la miembro de TV Azteca dio una importante cátedra de estilo, pues es una de las mexicana considerada como uno de los íconos de la moda más importantes del momento, ya que en más de una ocasión ha demostrado ser experta en el tema con outfits perfectos y con todas las grandes tendencias del momento. 

En esta ocasión presumió que la mejor forma de usar una minifalda es con un tiro alto para estilizar la figura y marcar la cintura; mientras que lo corto de la prenda ayuda a que las piernas luzcan kilométricas y perfectas, sobre todo si se combinan con tacones nude, ya que por el color se logra alargar la silueta visualmente. Asimismo, un escote en el abdomen es ideal para sumarse a la fiebre por Barbie. 

Para ello, no hay mejor opción que un top de cuello alto y manga larga, con un escote en la espalda y que además permita ver un abdomen de acero como el de Tábata Jalil; claro que los colores son importantes y además de usar esta prenda en rosa, cuenta con detalles azules, amarillos y negros que dan el toque final al look. 

La conductora causó sensación con este look para alargar las piernas. (Foto: IG @tabatajaliloficial)

Con esta sesión de fotos, Tábata Jalil también presumió su belleza con un maquillaje cargado en los ojos y muy natural en el resto de la cara, prueba de ello es que apostó por un labial nude para una imagen más natural y en tendencia. Por otro lado, en su peinado destaca un semirecogido con media coleta; mientras que el resto de la melena tiene ondas suaves.

Finalmente, para terminar de lucir preciosa, la guapa presentadora siguió su fiel regla de agregar accesorios para elevar el look y en esta ocasión, manteniéndose fiel al estilo de Barbie, sólo apostó por unos aretes brillantes y pequeños. 

Tábata Jalil conquistó la red. (Foto: IG @tabatajaliloficial)

SIGUE LEYENDO

Tábata Jalil paraliza Twitter en mini vestido y tacones metálicos

Tabata Jalil enciende la red con el minishort perfecto para las vacaciones de verano | FOTO

Preciosa: Tábata Jalil sube la temperatura con una minifalda blanca perfecta para todas las mujeres