LA VOZ 2022

"Quiero que no seas un caballero conmigo": Integrante de Ha*Ash coquetea con concursante de 'La Voz' | VIDEO

Las guapas cantantes nuevamente hicieron sonrojar a uno de los participantes del polémico concurso

ESPECTÁCULOS

·
Las Ha*Ash nuevamente hicieron gala de sus encantos al momento de reclutar a concursantes de 'La Voz'Créditos: Captura de video / La Voz

La etapa de audiciones en 'La Voz' ya concluyó, con lo cual dieron inicio los knockouts, enfrentamiento en el que los coaches tienen que decidir quién será el concursante que los seguirá acompañando a lo largo de la competencia y quien podrá ser "robado" por otro de los coaches.

Y aunque todos los famosos tuvieron que enfrentarse a duras decisiones, hubo una que causó singular impacto dentro de los coaches y esta fue una a la que se tuvo que enfrentar Yuridia, quien previo a elegir entre dos de sus pilares, tuvo que escuchar como las Ha*Ash coqueteaban con uno de los miembros de su equipo.

Pues durante el programa de esta noche, las Ha*Ash quedaron cautivadas nuevamente con la voz de Iván Orella, quien se enfrentó a Dania González en uno de los knockouts de esta noche.

Así, luego de escucharlo entonar "Caballero", las Ha*Ash no dudaron en elogiar la varonil y fuerte voz de Iván, quien no pudo evitar sonrojarse ante el comentario Ashley.

"Iván, de verdad, con tu voz quiero que no seas un caballero conmigo... Lo digo de broma... pero entre broma y broma la verdad se asoma", dijo entre risas una de las intérpretes de 'Dos copas de más'.

Curiosamente y a pesar de los buenos comentarios recibidos por parte de las Ha*Ash, Iván no fue el concursante con el que Yuridia se quedó, ya que la interpretación de 'Somos Nada' hecha por Dania la cautivó aún más.

De hecho, Joss Favela no se quedó callado y aseguró que a él no le gustó la interpretación del participante de 'La Voz', pues, desde su perspectiva la canción le quedó grave a Iván.

Sin embargo, Iván no quedó desprotegido, ya que las Ha*Ash y David Bisbal intentaron robarlo, aunque al final, el concursante de 'La Voz' prefirió quedarse con las coaches más coquetas del programa.

SIGUE LEYENDO:

"Te doy clases de baile": Las Ha*Ash se ponen a 'cumbiar' con concursante de 'La Voz' | VIDEO

Yuridia canta al borde del llanto 'Ángel': La coach unió su voz con la de una de las participantes | VIDEO