NETFLIX

Netflix: La película de acción protagonizada por Morgan Freeman que es la más vista hoy |Tráiler

Esta cinta protagonizada por Clive Owen y Morgan Freeman se encuentra en el top 10 de las películas más vistas en México dentro de la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película de acción para ver hoy en Netflix. FOTO: Especial

Las opciones en el catálogo de Netflix cada vez se expanden más, en donde se pueden encontrar producciones cinematográficas de terror y suspenso, pero también series animadas y del género drama. Por esta razón, hemos hecho la selección de una producción cinematográfica, la cual se encuentra actualmente dentro del amplio catálogo de Netflix, específicamente dentro de los géneros drama y acción.

La película lleva por título “Last Knights” y en español “Últimos caballeros”, la cual tuvo estreno oficial en 2015 bajo la dirección de Kazuaki Kiriya con el guion escrito por Michael Konyves y Dove Sussman, basada libremente en la leyenda japonesa de los cuarenta y siete ronin.

¿De qué trata "Last Knights"?

“Last Knights”, sigue la historia de Bartok, un noble envejecido quien cuida de su propiedad, ubicada en un reino vasallo de un importante imperio conformado por el comandante Raiden y sus soldados, quienes sirven y protegen al clan Bartok.

Su vida cambia cuando Bartok le anuncia a Raiden que él será su heredero y le da una espada, esto debido a que busca  a alguien que pueda comprometerse y enfrentarse a todo aquél que quiera interponerse ante la tranquilidad de la población. Un día, el ministro Geza Mott humilla y golpea a Bartok por no proporcionar un soborno adecuado, y desde entonces la población vive en constante lucha de poder y complicaciones por esta mala relación.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción conjunta entre el Reino Unido, la República Checa y Corea del Sur, la cual fue protagonizada por Clive Owen y Morgan Freeman y que te hará reflexionar sobre la violencia, la traición y la lucha de poder:

SIGUE LEYENDO:

Netflix: La película protagonizada por Cameron Díaz que te hará llorar sin parar; es desgarradora |TRÁILER

Netflix: La película ideal que combina acción y aventura; está en el top 10 de las más vistas |TRÁILER

HFM