MARZHE PONCE DE LEÓN

Marzhe Ponce de León: Las 5 mejores FOTOS de la modelo vegana estrella de OnlyFans

La joven, especialista en nutrición regenerativa, es una de las aficionadas más guapas de las Chivas del Guadalajara

ESPECTÁCULOS

·
Marzhe Ponce de León también es toda una influencer que da consejos a sus seguidores desde YouTubeCréditos: Instagram @marzhe

El simple hecho de pronunciar el nombre de Marzhe Ponce de León es referente de belleza y afición total por las Chivas del Guadalajara. Ella, al igual que otras chicas como Karely Ruiz y Dulce Soltero, se dio a conocer a través de las redes sociales donde consiente la pupila de sus fieles seguidores.

La joven que estudió Nutrición Regenerativa es toda una celebridad en redes sociales, especialmente en Instagram donde se da publicidad para captar suscriptores para su cuenta de OnlyFans, donde seguro es todo un éxito. Sin embargo, a pesar de ser una de las más queridas, muchos de sus fans consideran que sería perfecta de no ser porque sigue al equipo rojiblanco.

Marzhe Ponce de León es fan de las Chivas (Foto: Instagram @marzhe)

A pesar de su gusto "equivocado" por el futbol, ella hace que de inmediato se olviden de todo en cuanto la ven modelando diversas prendas sensuales, así como los tradicionales bikinis micro que casi no dejan nada a la imaginación. Esto ha provocado que sus más de 485 mil seguidores caigan rendidos de amor por ella.

Marzhe Ponce de León y sus mejores atuendos

Marzhe Ponce de Leon quien se caracteriza por tener un estilo de vida vegana, nació en México y desde que cobró fuerza en las redes sociales se convirtió en toda una influencer ya que también tiene un canal de YouTube donde su contenido es completamente distinto, pues da consejos para que las personas puedan alcanzar la tranquilidad y afronten desde otra perspectiva sus problemas.

Marzhe Ponce de León es vegana (Foto: Instagram @marzhe)

"Decretos, abundancia", "El abrazo", "Dejar ir a la gente que no está lista para ti" y "El duelo" son algunos de los temas que la joven maneja para todos sus seguidores. De igual manera, como se dijo con antelación es especialista en nutrición regenerativa y tiene un sitio dedicado a eso; le enseña a las personas la importancia de ser vegano para que, a su vez, muchos males y malestares desaparezcan.

Marzhe Ponce de León estudió nutrición regenerativa (Foto: Instagram @marzheponcedeleon_com)

"La finalidad de la dieta RONAH es ayudarte y acompañarte en tu proceso de regeneración y curación de algún tipo de patología o enfermedad, mediante la alimentación natural que debe seguir el ser humano", se puede leer al principio de su sitio web.

Marzhe Ponce de León es una de las más buscadas en OnlyFans (Foto: Instagram @marzheponcedeleon_com)

Por dicha razón es que Marzhe Ponce de Leon se ve muy saludable y en óptimas condiciones, mismas que se ven reflejadas en su escultural figura con la que ha enamorado varios corazones.

Marzhe Ponce de León es de las modelos favoritas en redes sociales (Foto: Instagram @marzheponcedeleon_com)

SIGUE LEYENDO:

Desde la piscina, Yanet García impacta con bikini dorado | VIDEO

Lucero da una probadita de lo que fue "¡Hasta que se nos hizo!" a lado de Mijares | VIDEO

"Thor, Love and Thunder": Natalie Portman deslumbra con vestido rojo durante la premier