MARIA LEÓN

María León goza de sus vacaciones en la playa y sorprende a sus fans con sus FOTOS

María León se ha vuelto una de las artistas más completas de la escena mexicana.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: @sargentoleon

María León se ha vuelto un ícono no sólo de la música, el teatro y la conducción, también de las redes sociales, donde constantemente sube cosas de su vida privada, rutinas de ejercicio o simplemente fotos donde se ve espectacular, como en esta ocasión, que se volvió tendencia en en Instagram por subir una foto de cómo disfruta de sus vacaciones a lado de su familia. 

La intérprete ha triunfado en la música debido a que ha trabajado muchísimo, es ex vocalista de “T' de Tila” y “Playa Limbo”. Pero eso no es todo, ya que ha incursionado como actriz: en 2016, debutó como actriz participando en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix, pero también participa en teatro, tiene una carrera como solista y constantemente participa como conductora en programas musicales. 

Lleva varios días en la playa. Foto: Especial.

María León ha disfrutado de sus días de descanso 

Aunque no se sabe dónde está, desde hace unos días María León ha subido fotos en la playa y albercas junto a su padre, José Manuel de Jesús León, y su madre, María Elizabeth Herrera. Esta vez lo volvió a hacer y mostró lo feliz que es compartiendo con ellos. Además, mostró un par de postales donde luce espectacular. 

No cabe duda de que María es una de las reinas de Instagram, pues es una de las redes sociales que más domina, siempre que sube un contenido se llena de halagos en cuestión de segundos. Ella tiene un cuerpazo gracias al pole dance, un tipo de danza con la que ha logrado obtener fuerza y habilidad.

Aunque es muy tierna y se mantiene alejada de la polémica, no está exenta de ella, pues hace un par de semanas defendió a Yuri y la  comunidad LGBTTTIQA+ le reclamó que se hiciera llamar aliada, porque no ha cuestionado a su amiga por los comentarios homofóbicos que ha hecho. 

SIGUE LEYENDO...

Mariana Botas luce el bikini perfecto para todas las mujeres y resalta su belleza

Salma Hayek: 5 FOTOS desde la playa con las que ha derrochado sensualidad