LUCERO | MIJARES

Lucero da una probadita de lo que fue "¡Hasta que se nos hizo!" a lado de Mijares | VIDEO

La pareja hizo retumbar el coloso de Reforma con sus canciones clásicas y a dueto

ESPECTÁCULOS

·
Lucero y Mijares llevan una cordial relación después de su divorcioCréditos: Instagram @luceromexico

Por lo regular, cuando dos parejas que, por muchos años estuvieron juntos y después deciden separarse, por lo regular cortan la relación por completo y no se vuelven a buscar. Sin embargo, se necesita mucha madurez para poder tratarse con cordialidad y más cuando hay hijos de por medio. Este es el caso de Manuel Mijares y Lucero, quienes hasta comparten escenario en la actualidad. 

En otrora, los cantantes fueron considerados una de las parejas favoritas de los mexicanos, pues ambos tienen el carisma y la belleza que a todos enamora. Se casaron en el año 1997, en una boda televisada y de lujo; sin embargo, todo se terminó años después, en el 2011. No obstante, los dos acordaron tener una buena relación por el bien de todos y así fue, pues jamás se supo de problemas legales o hasta declaraciones negativas hechas uno hacia el otro.

Ahora, los dos son muy buenos amigos que han sabido educar a sus dos hijos José Manuel y Lucerito Mijares Hogaza, siendo esta última reconocida por el talento vocal heredado por sus padres. Es justo a través de las redes sociales de todos que se da cuenta de la buena relación que existe entre todos.

La pareja ha demostrado su madurez al tener una relación cordial (Foto: Instagram @luceromexico)

Lucero y Mijares comparten escenario con "¡Hasta que se nos hizo!"

El Auditorio Nacional fue el lugar perfecto para que la pareja se presentara, casi de la mano, para llenar de nostalgia a todos sus fans, los cuales no son solo de México, sino de diversas naciones de centro y Sudamérica. El espectáculo "¡Hasta que se nos hizo!" los juntó para interpretar sus canciones clásicas individuales y a dueto, además de algunos refritos famosos. 

El show, que le alegró la vida a los fanáticos de los también histriones, estuvo lleno de luces y magia. Esto hizo que la intérprete de "Cuéntame" y "Electricidad" publicara un video donde se avaló toda la emoción que se vivió en el coloso de Reforma, desde los ensayos, cuando van llegando las personas y durante el concierto.

"Así vivimos los dos conciertos de 'Hasta que se nos hizo' en el Auditorio Nacional, gracias a nuestro publicazo por hacerlo mágicos e inolvidables. @oficialmijares y yo estamos felices y siempre agradecidos, estuvo increíble!", escribió Lucero en su cuenta de Instagram.

SIGUE LEYENDO:

Desde la piscina, Yanet García impacta con bikini dorado | VIDEO

Dulce Soltero modela coqueto bikini rojo pasión y derrite Instagram | FOTO

3 Doramas coreanos con los actores más guapos, solo están en Netflix