MÚSICA URBANA

Fanáticos de Anuel AA en España hacen tremenda humillación a Yailin la Más Viral y gritan el nombre de Karol G | VIDEO

Fue en España el lugar en el que Anuel AA invitó a su pareja a subir al escenario, y al momento de pedir gritos para la también cantante el público no aceptó la petición y le contestó diciendo “Karol G"

ESPECTÁCULOS

·
Los seguidores no acetan la relación de Anuel AA y Yailin la Más Viral. FB/ Anuel2bleAofficial

Los seguidores de los famosos tienen muy buena memoria, para muestra están los fanáticos de Karol G y Anuel AA, quienes no olvidan la relación que sostuvieron los cantantes urbanos por varios años y siguen sin aceptar que el rapero puertorriqueño ya está casado con Yailin La Más Viral.

En un evento al que se presentó Anuel AA en España, invitó a su pareja a subir al escenario y al momento de pedir gritos y bullas para la también cantante, hay grabaciones que indican que el público no aceptó la petición y le contestó diciendo “Karol G”.

Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido por su nombre artístico Anuel AA, se encuentra abrazado de Yailin La Más Viral mientras escuchan los desplantes de la gente, también se aprecia en las imágenes el momento en el que ella le dice algo al oído.

Hay que destacar que existen otros videos en redes sociales como TikTok en los que aseguran que fueron muy pocas personas las que gritaron Karol G, y que hubo cientos que si aplaudieron la presencia de Georgina Nicastro Guillermo Díaz, quien se hace llamar Yailin la Más Viral.

El matrimonio de Anuel y Yailin

Durante la primera semana de junio la pareja subió fotografías a sus cuentas oficiales en donde se aprecia que estaban en un registro civil y firmando el acta que los hace esposos legalmente, también de viralizaron en otras cuentas algunos videos cuando salen del lugar.

Yailin y Anuel AA cuando firmaron su acta. IG/@yailinlamasviralreal

Fue la joven dominicana quien confirmó la noticia con una publicación en donde agradecía a la vida la llegada de su esposo. "Te amo nunca imaginé este momento ni cómo se sentía gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase y gracias por convertirme en tu esposa @anuel", escribió Yailin.