CARLOS SANTANA

Carlos Santana se desplomó en pleno concierto en Michigan y tuvo que salir en camilla | VIDEO

El guitarrista se encontraba ahí por una fecha perteneciente a su actual gira, Miraculous Supernatural 2022 Tour: Santana + Earth, Wind & Fire

ESPECTÁCULOS

·

Preocupantes noticias llegan en el ámbito musical durante la noche de este martes 5 de julio. Y es que diversos medios de comunicación indican que el conocido y talentoso guitarrista mexicano, Carlos Santana, colapsó sobre el escenario durante un concierto que ofrecía en Michigan.

De acuerdo con información que ya comenzó a circular en redes sociales (y la cual ha sido retomada por medios como Billboard), Santana se encontraba tocando en el Pine Knob Music Theatre, un recinto ubicado cerca de la ciudad de Detroit.

Según la revista The Hollywood Reporter, usuarios en redes sociales compartieron imágenes del concierto en donde muestran a Santana alcanzando a saludar a la multitud, mientras lo retiraban del escenario en una camilla.

Hasta el momento no se ha revelado más información sobre la condición del guitarrista. 

La condición de salud de Carlos Santana se ha visto afectada en los últimos meses. En diciembre pasado, se anunció la cancelación de sus conciertos programados para final de año; después, fue el mismo músico quien aclaró la situación.

El guitarrista de 74 años se sometió a un ‘procedimiento de corazón no programado’, aseguró el presidente de Universal Tone Management, Michael Vrionis, sin dar detalles.

“Cuando vuelva a tocar sabrán que lo haré al 150 por ciento. No aparecería en el escenario a menos que pudiera hacerlo”, comentó el guitarrista en su video.

SEGUIR LEYENDO

Huracán "Bonnie": Estos son los estados que tendrán fuertes lluvias, rachas de viento e intensas heladas