BTS

BTS: Así es la lujosa casa donde vive V, conoce su departamento de soltero

El cantante de BTS posee una gran fortuna valuada en billones de wones, por lo que vive en una exclusiva zona de Corea

ESPECTÁCULOS

·
Conoce el hogar de V de BTSCréditos: Especial

¿Te imaginas ser vecina de V de BTS? El cantante K-Pop vive en uno de los barrios más exclusivos de Seúl, de hecho, puedes darte un paseo por este vecindario en tu viaje a Corea solo para conocer las calles donde está su casa. El idol, al igual que sus compañeros, ya viven completamente solos. 

Aunque compartieron dormitorio y un departamento grupal por varios años, todos los chicos de BTS decidieron independizarse y adquirieron propiedades valuadas en millones de dólares. En el caso de V, suele estar con su familia en su tiempo libre, además de pasar tiempo con Yeontan, su mascota. 

El idol ha mostrado algunas imágenes del interior de su casa, por ejemplo, tiene colgado un cuadro que le hizo una fan a modo de caricatura estilo Simpson. 

¿Dónde vive V de BTS? Así es su casa

V de BTS es dueño de un lujoso departamento que se ubica en Samseong-dong, un exclusivo barrio en Seúl, pues ahí han vivido estrellas como Jang Dong Gun, LEe Min Jung, Lee Byeong Hun, y otras estrellas coreanas. La casa donde vive el idol tiene un costo de 4.55 millones de dólares. 

Cuenta con sistema de seguridad las 24 horas y cada piso cuenta con su propia privacidad. El departamento donde vive V de BTS cuenta con 282.73 metros cuadrados. Tiene varias habitaciones y espacios amplios, además de que las decoraciones son con materiales importados de alta calidad. 

Sin duda, los integrantes del grupo surcoreano cuentan con un espacio independiente donde pueden pasar tiempo a solas con sus mascotas o familiares, en el caso de V, el vive junto a su mascota Yeontan, aunque también reciben la visita de sus compañeros, también se aislaron por completo cuando se enfermaron de Covid-19

Sigue leyendo: 

3 Doramas coreanos con los actores más guapos, solo están en Netflix

BTS: Hermano de Jimin enloquece al ARMY, es igual de guapo que él