SYLVESTER STALLONE

Así fue el cambio físico de Sylvester Stallone desde Rocky a la actualidad

El protagonista de Rocky cumple 76 años este 6 de julio

ESPECTÁCULOS

·
Sylvester Stallone ha cambiado mucho con el paso de los añosCréditos: Especial

Hay actores que gracias a sus excelentes interpretaciones son recordados con cariño por el público, el cual sigue su carrera desde la película que los lanza al estrellato y uno de ellos es Sylvester Stallone, quien se hizo famoso gracias a su papel en la saga de Rocky, sin imaginar que sus cintas se volverían un clásico.

Y es que estas películas además de contar con increíbles escenas de acción, dejan mensajes muy importantes como querer es poder y "a la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo".

Sylvester Stallone como Rocky Balboa

Aunque otro de sus icónicos personajes es 'Rambo', al cual lo vimos interpretar con unos risos envidiables y unos músculos en los que más de una mujer soñó con abrazar.

De hecho, a pesar de que los años no han pasado en balde por la vida de Sylvester Stallone, él sigue cultivando su cuerpo, el cual continuamente presume por medio de redes sociales.

Sylvester Stallone en 'Asesino impecable'

Pues, sin importar que este 6 de julio, Sylvester Stallone cumpla 76 años, lo cierto es que el reconocido actor sigue teniendo unos músculos de ensueño.

Por lo cual, no es de sorprender que siga activo en el mundo de la actuación, donde en los últimos años lo hemos podido ver protagonizando películas como 'Creed' y 'Los indestructibles', ambos proyectos con más de una cinta cinematográfica.

Sylvester Stallone en 'Los indestructibles'

Curiosamente, dentro de los actores que se han retomado en las entregas de estas sagas, Sylvester Stallone es de los pocos que continua trabajando duro en el gimnasio para mantener las características físicas que lo identifican por sus participaciones en películas como 'Rocky' y 'Rambo'.

¿Crees que Sylvester Stallone se ha conservado a sus 76 años? ¿Cuál es tu película favorita del querido actor estadounidense de origen italiano?

Sylvester Stallone actualmente

SIGUE LEYENDO:

Gaby Rivero revela que besó a Sylvester Stallone: "100% recomendable"

Respira hondo antes de conocer dónde vive Sylvester Stallone