FERNANDO DEL SOLAR

Sergio Sepúlveda no pudo entrar al velorio de Fernando del Solar; Gustavo Adolfo Infante revela la causa

Fernando del Solar falleció a los 49 años de edad, luego que sus defensas lo traicionaran y perdiera la batalla en contra de una neumonía

ESPECTÁCULOS

·
¿Por qué no dejaron entrar a Sergio Sepúlveda al velorio de Fernando del Solar?Créditos: Foto: Especial

Fue el pasado 30 de junio cuando Sergio Sepúlveda en punto de las 12:28 pm visiblemente afectado, confirmó la muerte de Fernando del Solar quien fuera no solo su ex compañero en Venga la Alegría sino uno de sus mejores amigos.

Tras confirmarse la muerte del querido conductor argentino, se reveló que el velorio para darle el último adiós a Fernando del Solar sería a puerta cerrada y se le daría acceso al recinto donde se encontraba el cuerpo del también actor solo a las personas que estuvieran en una lista.

Sin embargo, presuntamente Sergio Sepúlveda no estuvo incluido en esta lista, por lo que no pudo despedirse de quien fuera su gran amigo, esto según información del periodista Gustavo Adolfo Infante.

¿Por qué no dejaron entrar a Sergio Sepúlveda?

De acuerdo con lo que Gustavo Adolfo Infante comentó en su programa en YouTube transmitido este lunes 4 de julio, habría sido un hombre llamado Aaron quien era el representante de Fernando del Solar quien no dejó entrar a Sergio Sepúlveda al recinto donde se encontraba el cuerpo del argentino.

Estaban diciendo que al velorio del señor Fernando del Solar el manager tomaba la decisión de quién entraba y quién no entraba, entonces que a mucha gente no la dejaron entrar que a Sepúlveda, un señor que se llama Sergio Sepúlveda de Azteca no lo dejaron entrar…a lo mejor les caía gordo…No lo sé, pero el tal Aarón no dejaba entrar a la gente…”, dijo Gustavo Adolfo Infante

Mira sus declaraciones a partir del minuto 12:49

¿Qué famosos sí se despidieron de Fernando del Solar?

Entre las personas que pudieron despedirse de Fernando del Solar fue Rodrigo Cachero quien en sus redes sociales compartió un video con fotografías que tomó mientras se despedía de su mejor amigo.

Foto: Captura de pantalla @rocachero

También quien sí se pudo despedir del argentino fue su ex esposa Ingrid Coronado y los hijos que tuvieron en común Paolo y Luciano.

SIGUE LEYENDO:

Fernando del Solar: Así fue la vez que las TORTILLAS asombraron al argentino

¿Andrea Legarreta tuvo pleito con Fernando del Solar? Ella cuenta cómo fue su relación

Con lágrimas Tania Rincón, Raúl Araiza y elenco de Hoy despiden a Fernando del Solar

Muere Fernando del Solar a los 49 años de edad, ¿quién fue el querido conductor de Venga la Alegría y Hoy?

¿De qué murió Fernando del Solar, famoso conductor de VLA y el programa Hoy?

Así confirmó Sergio Sepúlveda en VLA la muerte de Fernando del Solar | VIDEO

bmz