DRAMAS COREANOS

Netflix: 3 Doramas coreanos de estreno en julio 2022 que debes ver

Como cada mes, Netflix renovará su catálogo con lo mejor de las series y películas

ESPECTÁCULOS

·
¿Que series llegarán a Netflix?Créditos: Especial

Netflix revivirá los clásicos coreanos, la plataforma de streaming ya anunció sus estrenos para julio 2022. Los doramas han sido la nueva apuesta de su contenido, por lo que la lista es larga y podrás disfrutar de varias series durante este mes de verano que se agregarán muy pronto. 

Antes de que el fenómeno del K-Pop y los K-Dramas se hiciera mundial y mucho más conocido, estas producciones clásicas fueron todo un éxito a nivel internacional, incluso algunas se llegaron a transmitir en televisión abierta o por cable. Ahora, podrás reivvir los dramas con las que toda principiante debe comenzar. Arma tu maratón y checa las recomendaciones de este mes, su estreno llegará a mediados de julio. 

Estos doramas clásicos volverán a Netflix

  • Who are you? School 2015

Dorama escolar que sigue la vida de una joven huérfana que sufre de bullying, harta de la situación decide acabar con su vida durante una excursión, pero al despertar en un hospital su mamá se encuentra a su lado. La mujer es en realidad la madre de otra chica que luce exactamente como ella, pero no sabe cómo fue que llegó ahí y desconoce dónde se encuentra la verdadera hija de la señora que la lleva a casa para seguir su vida. 

  • Full House

Drama coreno que sigue a Han Ji Eun, una joven que regresa de vacaciones solo para descubrir que sus amigos han vendido su casa sin su consentimiento, además le robaron sus pertenencias y todos sus ahorros. Sin embargo, el actor que conoció en el avión le ofrece un trato, la dejará vivir con él a cambio de que ella se haga pasar por su esposa falsa, pues quiere darle celos a su mejor amiga, pero la protagonista poco a poco se comienza a enamorar de él. 

  • Innocent man

Drama de Song Joong Ki que sigue la vida de un estudiante de medicina que es inocente y confía ciegamente en su novia. Sin embargo, ella se aprovecha y lo incrimina por un asesinato que él no cometió y decide casarse con un un hombre rico y mayor para escapar de su pobreza. Tras su traición, él decide convertirse en un hombre frío que enamora a una joven que lo quiere de verdad, pero quien sufre un accidente y pierde la memoria tras descubrir sus verdaderas intenciones. 

Sigue leyendo: 

BTS: J-Hope le hace un “guiño” a BLACKPINK y emociona al ARMY

Boys Over Flowers: Goo Hye Sun regresa a los dramas coreanos con nueva serie