FAMOSAS EN LA RED

Paola Rojas enamora en redes con diminuto bikini que resalta su silueta: FOTO

La bella conductora de "Netas Divinas" se llevó decenas de halagos luego de presumir su estilizada figura en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @paolarojas

Paola Rojas acaparó la atención en redes durante las últimas horas debido a que publicó nuevas fotografías de su viaje a la costa yucateca y en esta ocasión la conductora de “Netas Divinas” se llevó decenas de halagos debido a que presumió su estilizada silueta con un diminuto bikini, el cual, le permitió demostrar por qué es considerada como una de las conductoras más bellas de toda la televisión mexicana.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la bella periodista publicó una serie de fotografías y videos de su estancia en los Cenotes Hacienda Mucuyche, los cuales, aseguró, la dejaron impactada por su extraordinaria belleza y para no quedarse atrás, la atractiva conductora presumió un par de fotos en las que se le pudo ver posando desde el agua con un diminuto bikini de animal print.

Paola Rojas se llevó decenas de halagos gracias a su extraordinaria belleza física. Foto: IG: paolarojas 

Cabe mencionar que, aunque en esta ocasión Paola Rojas quiso darle mayor protagonismo a los espectaculares paisajes naturales desde los que posó, lo que se llevó la atención fue su estilizada figura, la cual, ha conseguido gracias a una rigurosa alimentación y a extenuantes rutinas de entrenamiento desde el gimnasio, pues así lo ha dejado ver en más de una ocasión a través de sus redes sociales.

“Me impacta la inagotable belleza de México. Esto es de verdad muy hermoso”, fue el texto que escribió Paola Rojas en su publicación, en la cual, comenzó a recibir decenas de halagos de sus casi dos millones de seguidores.

“Qué bella vista, pero más la modelo”, “Cuánta belleza en una sola imagen”, “Cada día más bella”, “¡Qué cuerpazo!” y “Todo un bombón” fueron algunos de los halagos que se pueden leer en la publicación de Paola Rojas, la cual, hasta el corte de esta redacción ya supera los 14 mil likes.

Paola Rojas presumió su estilizada figura en redes sociales. Foto: IG: paolarojas 

Paola Rojas mantiene oculta su relación

Hace apenas unas semanas, Paola Rojas confirmó que se encuentra dándose una nueva oportunidad en el amor con el empresario argentino, Marcelo Imposti, con quien fue captada viajando a California para pasar un romántico fin de semana, sin embargo, luego de esta confirmación, la conductora de “Netas Divinas” no ha vuelto a hablar del tema pues todo parece indicar que prefiere mantener este asunto alejado de los reflectores pese a que el tema genere una gran expectativa entre sus seguidores.

Paola Rojas no había tenido pareja desde que se divorció en 2018. Foto: IG: netasdivinastv

Por otra parte, Paola Rojas dejó su noticiero en radio hace un par de semanas pues aseguró que quiere pasar más tiempo con sus hijos, sin embargo, se ha asegurado que su decisión también tuvo que ver con su nueva relación, a la cual, le quiere dedicar más tiempo, pero como se mencionó antes, la conductora de “Al Aire” no lo ha confirmado debido al hermetismo con el que se ha manejado respecto a su vida amorosa.

SIGUE LEYENDO:

Paola Rojas impacta con coqueto baile en vestido rojo ideal para el verano | FOTO

Desde Yucatán, Paola Rojas deslumbra con su belleza en mini vestido bordado

Paola Rojas enamora en revelador vestido y presume su figura