VENGA LA ALEGRÍA

Kristal Silva enloquece la red con el mejor street look para fin de semana

La bella y talentosa conductora se encuentra de vacaciones en Colombia

ESPECTÁCULOS

·
La talentosa y bella conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva.Créditos: Instagram @kristalsilva_

La talentosa y bella conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva, es una de las personalidades del espectáculo mexicano que frecuentemente se luce con las mejores tendencias de moda, sin importar el evento a que acuda o si se encuentra de paseo, como ahora que está de viaje en Colombia, donde se deja ver sus mejores atuendos.

La exreina de belleza de Tamaulipas, es una de las presentadoras de la TV abierta con más seguidores en las redes sociales, muestra de ello es su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene más de 1.7 millones de fans, donde siempre la llenan de halagos.

Este fin de semana Kristal Silva, hizo gala de belleza y de su buen gusto, al dar cátedra de estilo con un genial look urbano, mismo que fue compartido en sus historias.

Kristal Silva. Foto: Instagram.

Kristal Silva se luce con street look desde Colombia

Kristal Silva, de 30 años, desde hace unos días tomó un pequeño descanso del programa matutino de TV Azteca, esto gracias a sus vacaciones, las mismas que está usando para realizar una visita a Colombia, en donde ha conocido diferentes lugares.

Durante estos días no ha dejado de presumir sus atuendos glamorosos con los que roba miradas, como el de ayer que pudimos ver en sus más recientes historias y publicaciones de Instagram.

La conductora de VLA compartió algunos momentos de sus paseos; en una de sus historias se le puede ver con un look urbano, en donde se le ve utilizando unos jeans, un top, lentes oscuros y un sombrero tipo pescador.

SIGUE LEYENDO

Desde Colombia, Kristal Silva se luce en maxi vestido ideal para el verano

Como Tania Rincón, Kristal Silva y El Capi Pérez dicen palabras prohibidas en VLA en vivo | VIDEO