LOOK DE FAMOSAS

Desde el foro, Mariazel enamora la red con chamarra de piel y escote de impacto: FOTO

En esta ocasión, la actriz usó el cabello totalmente recogido, lo que permitió lucir su rostro con un maquillaje discreto

ESPECTÁCULOS

·
Una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana es MariazelCréditos: Instagram @mariazelzel

No hay duda alguna que Mariazel sigue imponiendo estilo con cada fotografía o video que comparte en sus redes sociales, en las que muestra su talento para elegir looks juveniles adecuados para las mujeres de cualquier edad.

Además, actualmente es una de las conductoras más queridas y divertidas de la televisión mexicana, pues gracias a su trabajo como actriz y presentadora se ha consolidado como una de las mujeres más importantes dentro de la industria del entretenimiento en México.

La mañana de este domingo, durante el programa Más Deporte, de TUDN, Mariazel grabó un par de historias de Instagram en las que luce un outfit con chamarra de piel negra. Aunque no se aprecia el cuerpo completo de la conductora, se observa que debajo de la chaqueta usa un top blanco con un escote de impacto.

En esta ocasión, la actriz usó el cabello totalmente recogido y peinado hacia atrás, lo que permitió lucir su rostro con un maquillaje discreto. 

Mariazel se muestra bailando al ritmo de los tambores

En una de las Insta Stories se muestra feliz y bailando al ritmo de los tambores que entonan una melodía de samba, un género musical de raíces africanas surgido en Brasil.

Cabe recordar que Mariazel, de 41 años, no solo ha participado en programas cómicos y deportivos, se le ha visto interactuar en shows como "Está Cañón", con Yordi Rosado, con lo que confirma que a su edad es una de las famosas más consentidas y admiradas por los espectadores. 

Sus seguidoras suelen admirar su gran estilo para vestir y tratan de replicarlo, por lo que además de talentosa, Mariazel se ha convertido en toda una referencia en moda, gracias a que con sus variados outfits impone tendencia en las redes. La conductora es aficionada a los minishorts de tiro alto, así como a los blazer, prensas que juegan un papel importante en los looks que utiliza con frecuencia.

SIGUE LEYENDO

Mariazel impacta la red con falda y blusa perfecta para el fin de semana

Mariazel, más bella que nunca, impone moda en minifalda blanca y coqueto top