LUJOS DE FAMOSOS

Roberto Palazuelos: con 4 albercas y en la zona más exclusiva, así es su lujosa mansión en Acapulco | FOTOS

El actor conocido como el Diamante Negro tiene una de las mansiones más costosas del puerto de Acapulco; aquí todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Así es la casa del Diamante Negro. Créditos: Especial

En las últimas semanas, el actor, Roberto Palazuelos ha estado en boca de todos después de que Andrés García explotara en su contra para retarlo a un duelo a balazos, pues presuntamente está cansado de las distintas declaraciones que le ha lanzado después de que confirmaran su distanciamiento por supuestos malos entendidos.

A pesar del contundente reto, el también empresario conocido como el Diamante Negro aseguró que no se prestaría para ese tipo de cosas pues no están en el "viejo oeste". También dijo que guarda mucho cariño hacía el primer actor, por lo que se quedará con todo lo bueno que vivieron a lo largo de varios años de amistad.

Después de colocarse en boca de todos, usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre el protagonista de la telenovela "Muchachitas" y se llevaron una gran sorpresa al descubrir que tiene una de las mansiones más lujosas del puerto de Acapulco en el estado de Guerrero. 

Roberto Palazuelos: así es su lujosa mansión en Acapulco

Por medio de sus redes sociales, Roberto Palazuelos no se alcanza de promocionar su mansión Casa de la Ensenada, ubicada en el exclusivo fraccionamiento de Las Brisas en el puerto de Acapulco, uno de los más costosos y con mayor reputación en todo el país. 

En la red social del inmueble podemos observar varias fotografías en las que el actor disfruta de los lujos y comodidades que tiene la gigante mansión. Una de las publicaciones que más impactó es aquella en la que está disfrutando de una deliciosa comida; los acabados minimalistas y la arquitectura del inmueble 

Foto: Instagram/@casadelaensenada

De acuerdo con el sitio oficial, la propiedad es una de las más atractivas en el hermoso puerto de Acapulco pues cuenta con cuatro albercas, seis habitaciones y varios balcones que regalan envidiables vistas hacía el mar. Toda la mansión tiene un diseño minimalista, está decorada con valiosas obras de arte y costosos muebles. 

Foto: Instagram/@casadelaensenada

Actualmente, Roberto Palazuelos no vive en la Casa de la Ensenada, la cual se encuentra disponible para rentar cualquier día del años. De acuerdo con distintos reportes, el costo por pasar unas noches en la lujosa mansión tiene un costo aproximado a los 30 mil pesos. 

Foto: Instagram/@casadelaensenada

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez: 5 FOTOS en bikini con las que presume sus costosas vacaciones lejos de VLA

Andrea Legarreta es la más bella de Hoy; presume cuerpazo con arriesgado escote | FOTO