MARIAZEL

Mariazel impacta la red con falda y blusa perfecta para el fin de semana

La conductora derrochó estilo y belleza en sus redes sociales al lucir el outfit ideal para salir en fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel sigue impactado con su belleza y su acertada elección de prendas. FOTO: IG / @mariazelzel

No hay duda alguna que Mariazel sigue imponiendo estilo con cada fotografía o video que comparte en sus redes sociales, en las que muestra su talento para elegir looks juveniles adecuados para las mujeres de cualquier edad; así lo demostró este fin de semana al compartir una postal en donde se le ve portar el outfit perfecto para las salidas de fin de semana con las amigas.

Fue en una de sus InstaStories en donde la famosa conductora compartió una postal en la que posa con un conjunto fresco y accesible para cualquier presupuesto, el cual además es ideal para las tardes de paseo, en compañía de las amigas o la familia; su elección destacó además sus tonificadas piernas y acentuó su estilizada figura.

En la imagen podemos ver a Mariazel portar una blusa roja manga corta en la que destacan los hombros bombachos, además de una minifalda de mezclilla con botones al frente, la popular conductora complementó su atuendo con unos aretes discretos y una pulsera de la "Mano de Fátima", la cual portó con estilo en su brazo izquierdo.

Mariazel enamora con sus outfits de infarto

Mariazel, quien ganó fama al formar parte de la familia disfuncional en "Me Caigo de Risa", impacta ahora desde la pantalla chica como conductora de deportes en TUDN, desde donde impone moda con sus atuendos ideales para cualquier mujer e impacta con sus juveniles looks, mismos que conquistan a sus seguidoras. 

La conductora enamoró a sus fans con su estilo fresco y juvenil. FOTO: Especial

La también actriz no solo es admirada y querida por los espectadores, también se ha ganado a pulso el cariño de sus más de 3.5 millones de seguidores con que cuenta en Instagram, en donde se le ve muy activa compartiendo posts e interactuando con sus fanáticos.

Además de su pasión por el deporte y su trabajo, la presentadora de origen español demuestra constantemente el gran amor que siente por su familia, el cual corrobora con los numeroso videos y series fotográficas en donde se le ve disfrutando de tiempo de calidad con ellos. 

Mariazel, de 41 años, no solo ha participado en programas cómicos y deportivos, hay que recordar que se le ha visto interactuar en shows como "Está Cañón", con Yordi Rosado, con lo que confirma que a su edad es una de las famosas más consentidas y admiradas por los espectadores

Sus seguidoras suelen admirar su gran estilo para vestir y tratan de replicarlo, por lo que además de talentosa, Mariazel se ha convertido en toda una referencia en moda, gracias a que con sus variados outfits impone tendencia en las redes. La conductora es aficionada a los minishorts de tiro alto, así como a los blazer, prensas que juegan un papel importante en los looks que utiliza con frecuencia.

SIGUE LEYENDO:

Mariazel, más bella que nunca, impone moda en minifalda blanca y coqueto top

Moda: Vístete como Mariazel por menos de 500 pesos

Mariazel impacta con top de cuero y traje de gala | FOTO