LOOKS DE FAMOSAS

Mariana Echeverría paraliza la red con minifalda de flores y blazer amarillo | FOTO

Los atuendos mini son los favoritos de la conductora y lo confirma con su look de minifalda con blazer perfecto para cualquier ocasión

ESPECTÁCULOS

·
La estrella de MCDR deslumbra con su belleza y looks mini. Créditos: FB @Marianaecheverriaoficial

Mariana Echeverría se ha convertido en un referente de moda y estilo, sobre todo cuando se trata de lucir formal en prendas cortas, como lo confirmó con un coqueto look de minifalda de flores que lució con un blazer amarillo y paralizó la red con su belleza. 

La estrella de "Me Caigo de Risa" se ha colocado como la reina de los looks de minifalda y shorts cortos, pues ha dado cátedra de como llevarlos sin dejar de lucir sofisticada y moderna, ya que desde hace tiempo la hemos visto combinarlos con sacos, dándole a su outfit un toque glamuroso.

Mariana Echeverría da clases de estilo en minifalda y blazer 

Echeverría se unió a un nuevo proyecto junto a Facundo, y desde el pasado 25 de julio se le puede ver en "¿Cuál es el bueno?", un programa de concursos de Televisa Univisión y Endemol, en el que la también actriz ya se dejó ver con un super look con el que robó miradas. 

Mariana se lució en un look juvenil perfecto para copiar. Foto: IG @cualeselbueno

En la cuenta oficial de Instagram del nuevo programa, la producción compartió una fotografía en la que se puede ver a Mariana sentada sobre unos cilindros de colores y luciendo un coqueto atuendo en el que combinó una minifalda de flores con una escotada blusa blanca y un blazer amarillo de bonotes. 

Con su look, la actriz y conductora de 38 años se vuelve a confirmar como fashionista y deja claro que sabe lucir este tipo de outfits con mucho estilo. Además, es una de las famosas que se ha dado a la tarea de reforzar el mensaje de amor propio y autoestima entre las mujeres, esto luego de intentar recuperar la figura que tenía antes de su embarazo.

Fanny Mariana Echeverría Osnaya, nombre completo de la estrella de MCDR, se ha convertido en un referente de estilo, siendo los looks mini los favoritos de sus fans, pues la integrante de la "Familia Disfuncional" ha impuesto una moda al llevar dichas prendas mostrando la mejor forma de lucir formal.

Mariana pasa por un mal momento

Aunque en los últimos días la conductora no la ha pasado bien, por el robo de la casa en la que vive junto a su esposo, el jugador del Club América Óscar Jiménez, sigue demostrando que tiene la mejor actitud y después de dar a conocer un comunicado con los detalles del suceso, compartió otra publicación en la que afirma que superará el momento. 

SIGUE LEYENDO:

Mariana Echeverría impone moda en el traje de baño floral perfecto para todas las mujeres

Mariana Echeverría: con alberca y gigante jardín, así es la hermosa mansión de la estrella de MCDR