KRISTAL SILVA

Como Karol G, Kristal Silva luce como una "Bichota" con atrevido look urbano

La conductora de Venga la Alegría se encuentra en Colombia, desde donde se está dejando ver con los mejores atuendos "street style"

ESPECTÁCULOS

·
Kristal se luce con cualquier lookCréditos: Instagram/@kristalsilva_

Desde Colombia, Kristal Silva sigue colocándose como un ícono de la moda, pues ha recorrido las calles del país presumiendo su estilo, sin embargo, esta vez se inspiró en una de las artistas originarias de la nación: Karol G, ya que eligió un look urbano que la hizo lucir como toda una "Bichota", concepto que ha popularizado la intérprete

La conductora de Venga la Alegría (VLA) se encuentra en el país sudamericano desde hace algunos días, visitando los lugares más emblemáticos, esta vez dejó ver que estuvo recorriendo Comuna 13, en la ciudad de Medellín. En sus historias de Instagram mostró algunos momentos como cuando vio una presentación de break dance y un rap improvisado en las calles de aquel sitio. 

Kristal Silva se luce un Colombia Foto: IG @kristalsilva_

Kristal Silva se luce como "Bichota" en Colombia

Silva, de 30 años, dejó ver que no sólo se enamoró del talento de la gente, sino también de sus calles pues las usó como escenarios para posar con un atuendo "street style" que enloqueció a sus fanáticos y la hizo lucir como toda una "Bichota". La ex reina de belleza compartió con sus más de 1.7 millones de seguidores en la plataforma de Meta, una serie de fotos modelando en las calles de Medellín. 

La estrella de Tv Azteca derrochó estilo en las imágenes, pues eligió un look muy urbano y cómodo para pasear con la ciudad. Kristal se dejó ver con unos pantalones rotos de talle alto, los cuales combinó con un top de tirantes color nude, unos tenis blancos y una chaqueta de mezclilla. El toque especial se lo dio los lentes de sol y la gorra que decía "Bichota", algo que hizo referencia a Karol G. 

La conductora de VLA no pierde el estilo en sus vacaciones Foto: IG @kristalsilva_

De hecho, en sus Instagram Stories la presentadora de VLA colocó la canción de la artista colombiana para mostrar su outfit acompañado de la frase "¿Qué tal mi gorra Bichota?", mostrándose muy contenta de llevar este artículo que le hace un tributo a la intérprete de otros éxitos como "Tusa" y "PROVENZA". 

Todo parece indicar que Kristal Silva está disfrutando mucho sus vacaciones por Colombia, ya que ha compartido con sus fanáticos algunos momentos, como hace unos días que recogió granos de café y que se lució con un maxi vestido, demostrando que aunque esté de viaje no pierde el estilo que la ha caracterizado. 

Kristal posa como un "Bichota" Foto: IG @kristalsilva_

SIGUE LEYENDO: 

Kristal Silva, más bella que nunca, en el look mini perfecto para el verano | FOTOS