CHECO PÉREZ

Tom Cruise y el papá de "Checo" Pérez desatan MEMES por su encuentro en la Fórmula 1

Usuarios de redes sociales no perdieron el tiempo para bromear por el suceso y asegurar que el actor parece ser el padre del piloto

ESPECTÁCULOS

·
El piloto mexicano sigue haciendo historia en el máximo circuito Créditos: Twitter / F1

Los éxitos no se detienen para Sergio Pérez, pues este fin de semana se quedó con el segundo puesto en el Gran Premio de Gran Bretaña. 

El evento logró ser cardíaco y bastante apretado, ya que "Checo" Pérez logró remontar la posición número 16 hasta permanecer con el subliderato, además de una batalla cerrada con Lewis Hamilton. 

El resultado fue visto por los ojos del mundo y por diferentes celebridades de diversos estratos sociales. Un ejemplo de ello fue Tom Cruise, el legendario actor que convivió con el papá del piloto mexicano. 

Ya en la premiación una imagen que le dio la vuelta al mundo fue la de Tom Cruise a lado de Antonio Pérez, quien con un rostro de alegría felicitó a su hijo. 

?Después la foto se hizo viral debido a que los usuarios de redes sociales hicieron énfasis en el parecido que Cruise tiene con 'Checo', pues incluso bromearon con el hecho con memes. 

Mientras sonaba el himno de España por el primer triunfo de Carlos Sainz en la F1, el actor fue captado frente a Pérez Garibay compartiendo una sonrisa. Algunos internautas calificaron el encuentro entre el actor y el padre de Checo como un "Croossver".

En Gran Premio de Gran Bretaña resultó ser muy positivo para el conductor de los Toros Rojos, pues se mantuvo en el segundo lugar el campeonato de pilotos con 147 puntos, solo por detrás de Max Verstappen su compañero.  

SEGUIR LEYENDO 

Kristal Silva reaparece más hermosa que nunca con look blanco y labios rojos | FOTOS

¡Se cumple la maldición de los 3! Muerte de Carmen Salinas se une a la de Octavio Ocaña y Enrique Rocha