SELENA QUINTANILLA

Selena Quintanilla: la vez que cantó un tema de Michael Jackson | VIDEO

La Reina del Tex Mex era una gran fan del Rey del Pop, tanto así que uno de sus máximos sueños era hacer una colaboración con él

ESPECTÁCULOS

·
La Reina del Tex Mex era un gran fan de Michael JacksonCréditos: Twitter / Selena Quintanilla

Michael Jackson fue la máxima estrella del pop. Su gran talento lo hizo ganar el reconocimiento del un público mundial y de los propios artistas de la escena musical. Una de ellas fue Selena Quintanilla, quien siempre expuso su admiración hacia el Rey del Pop, al grado de hacer un cover de una de sus más famosas canciones. 

La Reina del Tex Mex era una gran fan del cantante estadounidense, de hecho, uno de sus máximos sueños era hacer una colaboración con él, sin embargo, este nunca se pudo realizar debido al asesinato el 31 de marzo de 1995, a manos de Yolanda Saldívar, amiga de la texana. 

En YouTube se encuentra un video inédito de la intérprete de “Amor Prohibido” haciendo un cover de la famosa canción “Billie Jean” de Michael Jackson. Esta improvisación fue hecha durante un concierto de Selena y Dinos en el “Miller Outdoor Theatre” ubicado en Houston, Texas.

Aquel día, sus miles de fans quedaron admirados por su gran talento al momento de interpretar una de las canciones del Rey del Pop. Además, los asistentes no sólo pudieron ver a la texana cantando, sino que también disfrutaron de sus pasos de baile.

Hasta la fecha sigue teniendo éxito este video, pues ambos famosos se volvieron un ícono musical.

Cabe recordar que Billie Jean cuenta la historia de una mujer que adjudica a Jackson la paternidad de su hijo. Para muchos fue una ficción o simplemente el tema de la canción, pero otros consideraron que estaba basada en hechos 100% reales. Es cierto que la estrella del pop siempre negó la existencia de una mujer específica en la que se inspirara para escribir la letra de este tema, aunque consideró en alguna ocasión que procedía de una situación que vivió en sus inicios con la música.

SIGUE LEYENDO

"Me defendí como pude": Gomita denuncia a ex pareja por violencia física

Karol G presume traje de baño plateado y la llenan de elogios | FOTOS