NETFLIX

Netflix: La película protagonizada por Cameron Díaz que te hará llorar sin parar; es desgarradora |TRÁILER

Esta producción tuvo lanzamiento oficial en 2009, y obtuvo Teen Choice Award dentro de la categoría "Elección de película de drama en el verano"

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en Netflix. FOTO: Especial

Las opciones en el catálogo de Netflix cada vez se expanden más, en donde se pueden encontrar producciones cinematográficas de terror y suspenso, pero también series animadas y del género drama.

Por esta razón, hemos hecho la selección de una producción cinematográfica, la cual se encuentra actualmente dentro del amplio catálogo de Netflix, específicamente dentro de la categoría emotiva, y de los géneros drama y películas basadas en libros.

Esta producción de 2009 lleva por título “La decisión más difícil”, misma que tuvo estreno en Estados Unidos y que fue dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Cameron Diaz, Alec Baldwin y Abigail Breslin, como parte de la adaptación de la novela “My Sister’s Keeper” de Jodí Picoult.

¿De qué trata “La decisión más difícil”?

“La decisión más difícil”, parte de la historia de Kate Fitzgerald quien padece leucemia promielocítica aguda, quien vive con sus padres, el bombero Brian y la abogada Sara, pero también con su hermano mayor Jessi.

Su vida cambia cuando un día el oncólogo de Kate, el doctor Chance, le sugiere a su familia realizar la fecundación in vitro de diseño, ya que no es compatible genéticamente con ninguno de los integrantes de su familia.

Es así como que recibe la ayuda de Ana quien le dona sus órganos, sangre, células madre y tejidos; la vida de Ana se resumía básicamente a estar hospitalizada, recibir inyecciones de hormona del crecimiento, analgésicos opioides, pastillas para dormir, hemorragias e infecciones constantes.

Una película conmovedora

Posteriormente, que sufren insuficiencia renal, y de manera inmediata Ana sabe que tendrá que donarle a su hermana uno de los suyos, pero cae en cuenta que un solo riñón limitará su vida en actividades como practicar un deporte, tomar alcohol o incluso tener hijos, por lo que decide demandar a sus padres por la emancipación médica y los derechos sobre su propio cuerpo.

Dicha producción llena de drama también contó con las actuaciones de Jason Patric y Sofía Vassilieva, la cual se creó con un presupuesto de 30 millones de dólares y que logró recaudar casi 96 millones de dólares.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha película que se encuentra actualmente en el catálogo de Netflix y que te conmover al principio a fin:

SIGUE LEYENDO:

Netflix: Las 3 películas en INDISPENSABLES para ver este primer fin de semana de JULIO; una está basada en hechos reales

Netflix: La película ideal que combina acción y aventura; está en el top 10 de las más vistas |TRÁILER

HFM