MARÍA LEÓN

La FOTO más arriesgada de María León bajo el agua

La cantante se puso un bikini con el que le robó suspiros y el corazón a sus seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
María León es una de las mujeres más talentosas y atractivas del mundo de la músicaCréditos: Instagram @sargentoleon

Cuando las personas ponen tanto empeño en su trabajo es bien merecido que se den un descanso y qué mejor que hacerlo en el mar, donde se renuevan las energías y se pasan momentos inolvidables. En este caso María León no lo pensó dos veces, tomó sus maletas y se lanzó a la playa para relajarse después de sus múltiples compromisos.

A través de su cuenta de Instagram la cantante publicó algunas imágenes de lo bien que se la está pasando en compañía de su amiga Altair Castro, quien fue su cómplice en esos momentos de sana diversión y esparcimiento, alejadas del ojo público y los apretados compromisos. 

Ambas lucieron muy contentas, pero como era de esperarse María León presumió su esculpida figura y supo posar para el lente de su amiga ya que, en una toma única, se sumergió en la piscina donde quedó casi recostada hasta el fondo; su estampa dio el efecto de ser una hermosa sirena. 

María León posó como toda una sirena (Foto: Instagram @sargentoleon)

"A veces se me olvida lo importante que es parar un segundo: por salud, por familia y por paz espiritual y la Mima siempre logra sacarme a esa niña que vive en mí. Les mando besos para su domingo, esto es un recordatorio de que está bien regalarte un ratito para ti. (Por si necesitabas leer esto)", escribió la exvocalista de Playa Limbo.

María León se ejercita en la piscina

Por si fuera poco, María León no perdió la oportunidad de quemar esas calorías que seguro le otorgó la buena comida frente al mar, pues desde la piscina se dedicó ha hacer algunas sentadillas para seguir fortaleciendo las piernas y tonificando el abdomen. Hay que recordar que ella es muy disciplinada en su acondicionamiento físico.

María León es muy disciplinada en el ejercicio (Foto: Captura de pantalla)

"Cada quien su vacación II...", reza el mensaje que su amiga Altair colocó en la historia que publicó en su cuenta de Instagram. A la bailarina de pole dance se le puede ver con un bikini que le robaría el aliento a cualquiera y como extra una gorra azul para proteger su rostro de los rayos del Sol.

María León tiene un abdomen de acero (Foto: Captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

Fernando del Solar: Sacan a la luz VIDEOS inéditos de su llegada a "Hoy"

Cansados de vender zapatos viajaron a EU: los 3 jóvenes migrantes que fueron víctimas del "Tráiler de la muerte"

Intenta asaltar a mujer con un tenedor, pero lo detienen policías de la SSC