LA ACADEMIA

La Academia: Jackie es la séptima expulsada y estallan los MEMES

Al parecer a las personas no les pareció que la sonorense abandonara el reality show tras interpretar "La nave del olvido

ESPECTÁCULOS

·
La Academia vivió un intenso domingo que se coronó con la expulsión de JackieCréditos: Twitter @LaAcademiaTV | Especial

Con la llegada del domingo les emociones se encienden entre los seguidores del programa "La Academia 2022", pues es día de concierto; sin embargo, es una sensación agridulce debido a que uno de los alumnos tendrá que salir a consecuencia de su desempeño en el escenario. 

En este caso, la participante Jackie no alcanzó a convencer al público tras interpretar "La nave del olvido" de José José y tuvo que despedirse irremediablemente del reality show más famoso de la televisora del Ajusco. Como era de esperarse brotaron de inmediato los memes en las redes sociales. 

En este caso, las imágenes estaban cargadas de reclamos en contra de la decisión de que saliera. De igual manera apareció la crítica aguda que le lanzó Lolita Cortés en contra de los maestros y su elogió hacia la joven de 26 años originaria de Sinaloa. El resto de los críticos le atacaron la interpretación, la cual hizo "sensual" cuando se trataba de un ruego. 

Sale Jackie y explotan los memes

A consideración de los internautas Jackie, quien es licenciada en la carrera de Ciencias de la Comunicación, no tuvo que haber salido y si se trataba de la ejecución en el escenario bien pudieron haberse ido Santiago o Rubí, la quinceañera más famosa de México.

Por si fuera poco se filtró el audio donde se puede escuchar la voz de un hombre, presunto trabajador de la producción (director de cámaras), donde lanza comentarios en los que sexualiza a la sonorense, algo que después tuvo manifestación de parte de sus padres. 

SIGUE LEYENDO:

La FOTO más arriesgada de María León bajo el agua 

Fernando del Solar: Sacan a la luz VIDEOS inéditos de su llegada a "Hoy"

Paola Rojas agradece a la vida en coqueto bikini y frente al mar | FOTO