LOOKS DE FAMOSAS

Grettell Valdez impone moda con el traje de baño perfecto para las vacaciones | FOTOS

La actriz está disfrutando del verano como nadie y su colorido traje de baño es ideal para las próximas vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
Verano 2022.Grettell Valdez presumió el mejor estilo de la temporada. Créditos: Instagram @grettellv

La tarde de este domingo Grettell Valdez conquistó el Internet con su look veraniego perfecto para disfrutar de la temporada de calor y de las próximas vacaciones, pues presumió la figura perfecta con un colorido traje de baño que estará en tendencia esta temporada y como ocurre cada que la actriz comparte fotos, impuso moda y destacó uno de los mejores estilos para robarse todas las miradas. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 45 años confirmó que los trajes de baño de una sola pieza están de moda y son la mejor opción para disfrutar del verano si se sabe escoger el diseño ideal. De acuerdo con la última cátedra de moda de la protagonista de "Las amazonas", lo ideal es escoger un escote en la zona del abdomen para mantener la elegancia desde la playa sin dejar de lado las grandes tendencias del momento. 

Cabe recordar que Grettell Valdez se ha coronado como la gran experta en moda, pues siempre que comparte sus sesiones de fotos en redes sociales, sus millones de seguidores la llenan de elogios y además se preguntan cómo lograr un estilo como el de la actriz. Por supuesto, para esta temporada de verano no ha defraudado a sus fans, quienes este domingo recibieron una lección de cómo estar en tendencia si se quiere usar un bañador completo para las próximas vacaciones. 

Grettell Valdez conquistó la red con este traje de baño. (Foto: IG @grettellv)

De acuerdo con la villana de las telenovelas, una forma de verse bien este verano es usar prendas con estampados geométricos, en especial si se tratan de círculos y otras formas curvas. Claro que esto no es todo, pues también es necesario saber qué otras tendencias están de moda y para ello, se lució con algunos de los colores más deseados de la temporada, como es el caso de los cafés, blancos y morados, sin mencionar el naranja, con el que además logró usar lo neón de una forma muy sencilla y sin llamar demasiado la atención

Por otro lado, el corte del traje de baño tiene una de las tendencias más importantes del momento con un top de tirantes delgados y con efecto volteado que deja un coqueto escote; asimismo, en esta misma zona destaca una pronunciada abertura justo por debajo del pecho y poco antes del abdomen. Pues como adelantábamos, con este look, Grettell Valdez afirmó que los bañadores completos son lo de hoy, por lo que la parte inferior de la prenda destaca por cubrir en totalidad la espalda y, de frente, el tiro cubre el ombligo. 

La forma es perfecta para alargar la figura. (Foto: IG @grettellv)

Este tipo de trajes de baño es perfecto para mujeres de todas las edades, en especial para aquellas de más de 40 que quieren imponer moda. Además, para las más bajitas, el diseño y estampado son la mejor opción para alargar la figura y crear un efecto de piernas kilométricas. 

Finalmente, Grettell Valdez confirmó que para estilizar el bañador, una opción perfecta es agregar joyería con collares dorados y largos, así como algunas pulseras o brazaletes que den el toque final al look; este tipo de apuestas es muy famoso entre las famosas y sin duda ayudan a estar en tendencia este verano. 

La joyería no puede faltar esta temporada. (Foto: IG @grettellv)

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez presume los mejores bikinis en sus lujosas vacaciones | VIDEO

Karol G presume traje de baño plateado y la llenan de elogios | FOTOS

"La Bebeshita" paraliza VLA con ajustado vestido rojo con aberturas | FOTO