FERNANDO DEL SOLAR

Fernando del Solar: Sacan a la luz VIDEOS inéditos de su llegada a "Hoy"

La productora Magda Rodríguez (qepd) le dio la bienvenida de una manera emotiva

ESPECTÁCULOS

·
Fernando del Solar sorprendió cuando se cambió a la televisora de San ÁngelCréditos: Instagram @fernandodelsolar | Captura de pantalla

El pasado 30 de junio el mundo del espectáculo se conmocionó tras el fallecimiento del conductor Fernando del Solar, considerado por muchos como una persona llena de virtudes y con grandes habilidades frente a la cámara. Apenas se supo la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de cariño y apoyo para los amigos y familiares del argentino. 

Fue así como varios excompañeros y amigos del gremio manifestaron su pesar y compartieron recuerdos que los unieron con el exesposo de la conductora Ingrid Coronado. Uno de ellos fue Rodrigo Cachero, con quien forjó una amistad de 25 años o Raquel Bigorra, quien lo recordó como una persona alegre y con una energía positiva.

Fernando del Solar, quien también fue actor, sorprendió mucho cuando se cambió a la "tiendita de enfrente" para trabajar. En este caso, militó en las filas del matutino "Hoy" para sorpresa de muchos, quienes lo vieron crecer en la televisora del Ajusco. Aunque su paso por el programa misceláneo fue breve, muchos se llevaron buenos recuerdos de él. Una de ellas fue Andrea Escalona, quien compartió un par de videos de cuando llegó a trabajar con ellos.

Magda Rodríguez recibió a Fernando del Solar en "Hoy" como si fuera un hijo (Foto: Captura de pantalla)

Magda Rodríguez recibe a Fernando del Solar en "Hoy"

A través de su cuenta de Instagram, la conductora Andrea Escalona compartió un par de videos donde se puede ver a su madre, la fallecida productora Magda Rodríguez, darle la bienvenida a Fernando del Solar al matutino "Hoy". Ella, como si se tratase de un hijo, lo colmó de besos y abrazos, mientras que él respondió de la misma forma y con la sonrisa que siempre lo caracterizó. 

"Sigo en shock, lo lamento con todo el corazón QEPD Fernando Del Solar", escribió Andrea Escalona tras compartir las grabaciones que, con toda seguridad, se han vuelto todo un tesoro para muchos de sus cercanos. "Así lo recibió en el cielo tu mami Magda", escribió una de sus seguidoras. 

Como era de esperarse muchas personas se manifestaron de inmediato, pues las escenas son más que conmovedoras ya que avalan lo que muchas personas expresaron de Fernando del Solar apenas les preguntaron por los recuerdos que atesoran de él. 

SIGUE LEYENDO:

Intenta asaltar a mujer con un tenedor, pero lo detienen policías de la SSC

Cansados de vender zapatos viajaron a EU: los 3 jóvenes migrantes que fueron víctimas del "Tráiler de la muerte"

Aislinn Derbez y Renata Notni se dan un respiro en bikini y sobre un lujoso yate en España | FOTOS