DUA LIPA

Dua Lipa impone moda con mini short y calentadores de lana | FOTOS

La cantante británica se ha mostrado fan de uno de los accesorios favoritos de los 80, pero con el toque de color y estilo único que tanto la caracteriza

ESPECTÁCULOS

·
Dua Lipa impone moda con mini short y calentadores de lanaCréditos: @dualipa

Cuando se trata de moda y estilo Dua Lipa es una de las grandes referentes y así lo demostró con su más reciente look en tonos morados, pues trajo de regreso uno de los accesorios favoritos de los 80 y le dio el toque de color que tanto caracteriza sus atuendos tanto fuera como sobre el escenario. 

Cada vez son más las celebridades que han tomado algunas de las grandes tendencias del pasado para hacerlas suyas convirtiéndolas en un favorito de la temporada, es así como surgió el estilo Y2K que trae de vuelta algunas prendas, peinados y calzado como nostalgia por los 2000; sin embargo, algunos han ido más atrás con artículos perfectos para combinar. 

Te puede interesar: ¿Las mariposas son la nueva tendencia? Así puedes usarlas este verano

La cantante británica ha demostrado tener un estilo propio alejado de lo convencional con el que ha logrado marcar tendencia, como su más reciente atuendo con un mini short negro que combinó con un bucket hat con forma de conejo y un pequeño bolso al juego con el que muestra la armonía entre los detalles. 

Dua Lipa con calentadores tejidos. Foto: Instagram @dualipa

Todo lo llevó con un impactante vestido de transparencias en tono violeta con cintas que le permitieron mayor movilidad a su atuendo; sin embargo, de éste lo que más llamó la atención fueron los calentadores tejidos con detalles en la parte baja dando volumen a su look veraniego. Acompañó todo con unos tenis Balenciaga en color negro de la colección otoño-invierno 2022. 

Look de Dua Lipa 

Esta no es la primera vez que la intérprete de “Levitating” hace brillar sus atuendos con calentadores, convirtiendo esta prenda en un sello de su estilo retomando uno de las grandes modas de los 80 con la que otras celebridades dejaron huella en el cine y la televisión. 

Los calentadores fueron uno de los artículos favoritos durante los 80 y celebridades como Jane Fonda y Madonna no dudaron en lucirlos tanto ante las cámaras como en los escenarios, haciendo de éstos una prenda que marcó toda una época y una generación. 

Te puede interesar: Dua Lipa impone moda con minifalda tableada | FOTO

La cantante, de 26 años, compartió con sus más de 84 millones de seguidores en Instagram un atuendo con calentadores. En aquella ocasión optó una vez más con un vestido con transparencias en color negro y rojo que usó con delicada lencería y bucket hat gris. 

En aquella ocasión optó por calentadores de lana con un diseño degradado en tonos grises y café a juego con el resto de su atuendo. Una vez más con un pequeño bolso cuya intención es destacar los calentadores en el atuendo. 

Dua Lipa con look de calentadores. Foto: Instagram @dualipa

SIGUE LEYENDO: 

Dua Lipa da cátedra de cómo llevar jeans de forma elegante con su reciente look

Dua Lipa enciende la red con conjunto de transparencias | FOTO

Dua Lipa impacta durante su concierto con sensual baile al estilo pole dance | VIDEO