NORMA PALAFOX

Desde la alberca, Norma Palafox sube la temperatura en el traje de baño ideal para el verano | FOTO

La jugadora mexicana sigue triunfando en la Liga MX Femenil ahora enfundada en los colores de las rojinegras del Atlas

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: @normapalafox_

No es una falsedad cuando decimos que Norma Palafox es una jugadora referente de la Liga MX Femenil, por lo que haga o diga en redes sociales siempre causará un impacto en redes sociales. 

Recientemente, la futbolista mexicana se incorporó a las filas del Atlas y aseguró que pese a su pasado con Chivas, se siente orgullosa de pertenecer a la institución. 

La delantera mexicana, quien fue campeona con el Rebaño en 2017, fue una de las refuerzos del Atlas para el Apertura 2022, y aunque tiene poco tiempo en la institución, asegura que el equipo rojinegro ha revivido sus ganas de trascender en el futbol.  mexicano.

"Esas ganas que traen se contagian, son muy unidas y yo no recuerdo hace cuánto estaba así de a gusto, tengo pocos días acá y no sabes lo que acaba de revivir en mí, esas ganas de volver a dejarlo todo. La gente dice que me fui de vacaciones, pero no era así y ya estoy de vuelta"

Además de Norma, para esta próxima campaña Atlas también fichó a Tania Morales y Arlett Tovar, quienes también tienen pasado rojiblanco.

El primer juego de las rojinegras será ante los Tigres en el Estadio Jalisco. La partida iniciará el sábado 9 de julio a las 12:00 horas; por lo que se espera un lleno en el juego debut de Norma Palafox.

Norma disfruta del verano 

Norma, además de ser una gran deportista, siempre disfruta de compartir su vida diaria a través de redes sociales, ya sea viajando o disfrutando de una buena comida. 

En sus historias de Instagram, Norma elevó la temperatura al mostrar el traje de baño ideal para este verano que promete con mucho sol. 

En las imágenes se aprecia a la futbolista desde la alberca portando un traje de baño color negro que la hace lucir su escultural figura. 

SEGUIR LEYENDO 

Kristal Silva reaparece más hermosa que nunca con look blanco y labios rojos | FOTOS

Flor Silvestre y "La Prieta Linda": ¿Cuál es el parentesco entre las divas del regional mexicano?