MARÍA LEÓN

Desde la alberca, María León da cátedra de estilo con bikini y pareo de encaje perfectos para el verano | FOTO

La actriz presumió la mejor combinación del verano con un bikini de animal print y pareo de encaje; así conquistó a sus millones de fans

ESPECTÁCULOS

·
Looks de famosas.María León conquistó la red con este look playero. Créditos: Instagram @sargentoleon

María León se ha convertido en una de las famosas a las que todo el mudo admira no sólo por su talento con la actuación, la música o el baile, sino también por su estilo único y marcado con el que ha logrado imponer moda en más de una ocasión y para el verano no decepcionó a sus millones de fans, pues dio con la combinación perfecta para acompañar un bikini estampado y el resultado es perfecto, además solo basta con agregar un pareo de encaje. 

Esta tarde, la intérprete de "Una llamada perdida" causó furor en redes sociales al presumir su magnífico fin de semana que aprovechó para descansar y disfrutar del calor en familia. Por supuesto, también ha usado la ocasión para mantenerse en contacto y cerca de sus 2.7 millones de seguidores de Instagram, a quienes les ha compartido sus intensas rutinas de ejercicio y más de una cátedra de estilo.

Fue en su última historia en la que compartió este icónico look en bikini con estampado de animal print y un coqueto pareo con el que cubrió su figura torneada para organizar una sesión de fotos. En la imagen se ve a María León posar desde la alberca dando la espalda a la cámara para presumir los resultados del ejercicio; sin embargo, un pareo largo en color blanco y de encaje hace del look algo más discreto y sensual. 

Además de la cantante, en la foto se aprecia un cielo azul y despejado, así como unas cuantas palmeras y una alberca desde la que María León se ejercitó momentos después, según presumió en un video que compartió con sus seguidores que la motivación para tener un cuerpo perfecto se puede llevar a cualquier lugar. Por supuesto, este look con encaje no es lo único que llamó la atención, pues su bikini también es perfecto para estar en tendencia este verano. 

María León impuso moda con este pareo de encaje blanco. (Foto: IG @sargentoleon)

Tras encender la red con la pose anterior, la intérprete de "Dime la verdad" compartió un video en el que se encuentra en la parte menos profunda de la alberca mientras realiza unas cuantas sentadillas que provocaron que cada uno de sus músculos se marcara a la perfección. 

Por supuesto, lo anterior fue mientras la famosa de 36 años vestía un coqueto bikini de animal print, pero muy diferente a las tendencias de tigre y leopardo que se han visto en otras famosas, pues María León apostó por un estampado de vaca con manchas blancas y negras; también para continuar con su look perfecto, recogió su melena larga en una cola de caballo y usó una gorra para protegerse del Sol.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la cantante impone su estilo único en bikini, pues en más de una ocasión ha causado sensación con los diseños y colores perfectos en trajes de baño para la temporada, además que ha hecho de los sombreros playeros sus mejores acompañantes para estilizar su look. 

María León se ejercita desde la alberca. (Foto: IG @sargentoleon)

SIGUE LEYENDO

María León presume su flexibilidad con intensa rutina de ejercicio | VIDEO

Desde la playa, María León eleva la temperatura con el bikini naranja perfecto para verano

María León da clases de estilo con sexy bikini a rayas que resalta sus curvas en la playa | FOTO