REDES SOCIALES

De frente, Yanet García se llevó todas las miradas

Yanet García publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram que conquistaron a sus millones de seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García, Instagram, redes sociales.Yanet García posando. Fuente: Instagram Yanet García

Yanet García continua muy activa en las redes sociales promocionado sus diversas producciones de fotos que luego son publicadas en su popular cuenta de Onlyfans. La ex chica del clima de la señal Televisa. se ha convertido en millonaria debido al gran éxito que ha tenido en la mencionada plataforma para adultos.

Se calcula según especialistas que Yanet cuenta con una fortuna que oscila los 100 mil dólares mensuales. Este mencionado ingreso es contando solamente sus ingresos por OnlyFans. La morocha cobra 20 dólares mensuales a cada uno de sus seguidores por disfrutar de su contenido y se calcula que posee 5 mil fieles suscriptores en la actualidad. Un verdadero negocio para la también entrenadora de salud.

Este pasado sábado, Yanet García volvió a confirmar toda su hermosura en las redes sociales. La presentadora de televisión compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de fanáticos de todo el planeta. La oriunda de Monterrey lució una chaqueta de color fucsia. La influencer complementó su look con su pelo suelto y un delicado make up.

Yanet García posando. Fuente: Instagram Yanet García

 “Me encanta este maquillaje @kevinrivasmakeup” fue el corto y promocional texto que eligió García de pie de foto para su mencionado post en la popular red de la camarita.

Yanet García posando. Fuente: Instagram Yanet García

Esta mencionada publicación de la ex de Lewis Howes obtuvo en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los mil corazones en tan solo horas. “Eres increíblemente hermosa”, “Te amo mucho mucho mucho mucho mí amor excelente día”, “Demasiada belleza en una sola mujer” fueron algunos de los mensajes que recibió la mujer fitness.