FAMOSAS

De espaldas, Mariazel presume falda de cuero | FOTO

Mariazel compartió en su cuenta de Instagram un look neón con falta, una falda de cuero y unos botines

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel presume en su cuenta de Instagram todos sus looks.Créditos: mariazelzel

Uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana es Mariazel, pues con su carisma y belleza ha logrado conquistar a todos; es por ello que no sorprende que los anuncios más importantes que hace sobre su vida privada siempre sean de interés público, ya que sus fans comparten la misma emoción, preocupación e incluso molestia que la conductora.

Y a pesar de que la presentadora salió hace algunas semanas del programa "Me caigo de risa",  sigue siendo una de las consentidas en redes sociales, prueba de esto es que tan sólo en Instagram tiene hasta el día de hoy 3.4 millones de seguidores. En dicha plataforma, Mariazel comparte sus actividades profesionales, así como sus momentos en familia y sobre todo sus coquetos outfits con los que ha conquistado a sus admiradores.

Marizel luce un look neón muy de temporada 

En esta ocasión, Mariazel compartió en una historia de Instagram un look muy de temporada. Se trata de una blusa en un tono neón escotada por la espalda, una falda, tipo short, muy corta y de cuero y unos botines. La blusa neón deja ver la torneada espalda de la catalana. Momento que logró miles de corazones y comentarios positivos en sus redes sociales. La falda de cuero, muy ajustada, deja ver el trabajo que Mariazel realiza día con día en el gimnasio.    

En el pelo, Marizel siempre ha mostrado un corte sencillo, largo, pasado de los hombros, en un tono castaño. Planchado finamente para dejar un alaciado permanente. Un maquillaje ligero y accesorios pequeños, como aretes y un reloj inteligente.       

Mariazel luce simplemente hermosa con su blusa neón.
De espaldas, Mariazel estremeció a sus fans.

SIGUE LEYENDO:

Mariazel estremece a sus fans con sexy vestido plateado | VIDEO

Mariazel roba suspiros en Instagram con el mini vestido ideal para el verano: FOTO

Mariazel: Así confirmó la bella conductora su participación en "Reto 4 Elementos"