LOOKS DE FAMOSAS

Chiquis Rivera paraliza la red con entallado traje rojo con negro | VIDEO

La hija de la Diva de la Banda presumió su figura y promocionó sus canciones

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis Rivera deslumbra en InstagramCréditos: Especial

Chiquis Rivera, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, se ha convertido en una de las famosas más queridas de redes sociales. A través de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, la joven cantante deja ver su talento, su envidiable estilo y sus curvas peligrosas. 

Para nadie es un secreto que Janney Marín Rivera, nombre real de la cantante y empresaria, siempre ha estado orgullosa de su cuerpo, el cual presume a la menor provocación. Además, la joven también aprovecha cada oportunidad para demostrar su talentosa voz

En esta ocasión Chiquis compartió un divertido video en el que muestra a sus cinco millones de seguidores su transformación de vestuario

En la publicación se puede observar a la cantante usando un vestido rojo con negro, acompañado de un look despeinado y sin maquillaje; posteriormente, la grabación deja ver a la hija de Jenni Rivera con un look ceñido, el cual enfatiza las curvas de Chiquis. 

La joven deslumbro utilizando un top color negro, un pantalón rojo con negro y una chamarra que hacía juego con la parte inferior de su look. Por si fuera poco, la hija de la Diva de la Banda complemento su outfit con unas botas y un sombrero negro. 

En cuanto al cabello, Rivera optó por lucirlo totalmente lacio, lo cual enfatizó el largo de su melena. Además, utilizó un maquillaje en tonalidades cálidas, donde resaltó sus labios con un tono nude. 

Como parte de la descripción de su video, la cantante escribió el mensaje: "Yo NUNCA soy La Ex!", el nombre de una de las canciones más recientes de Chiquis. Cabe resaltar que es la misma melodía que se escucha de fondo en la grabación compartida por la interprete. 

La publicación de la joven cantante rápidamente superó los 17 mil "me gusta" y en menos de una hora alcanzó los 200 comentarios, mismos que destacan su belleza y su talentosa voz.

 

Mira el vide