INFIDELIDAD

Arlette Pacheco admite que ser amante de Raúl Vale le salió muy caro; así recuerda la infidelidad

La actriz y cantante lamentó ser parte de un triángulo amoroso; aseguró que pagó sus errores

ESPECTÁCULOS

·
Pacheco aceptó la relación extramarital con Raúl ValeCréditos: Especial

Arlette Pacheco, reconocida actriz, lamentó ser parte de un triángulo amoroso entre Angélica María, Raúl Vale y ella. La también cantante, señaló que luego de décadas aún le siguen reprochando por involucrarse con un hombre casado.

En entrevista con medios de comunicación, la interprete reconoció que "pago caro" al involucrarse en una infidelidad, pues años más tarde, su esposo, Raúl Vale, la engañó con Hanny Saenz.

La actriz rememoró el día que conoció a Raúl Vale. Según su propio testimonio, ambos coincidieron en un evento de PolyGram Records, en el que cantarían junto a otros artistas en Acapulco. En ese lugar, la actriz utilizó un traje de dos partes de color blanco con el que fue fotografiada junto a Vale. A partir de ese día, la fotografía se publicó la noticia falsa que se habían casado. “Desde ese momento comenzaron los chismes que andábamos juntos”, comentó. 

Pacheco aseguró que cuando la prensa compartió esa información ellos no tenían una relación, aunque sí reconoció que Raúl Vale le coqueteaba, con intención de acercarse a ella. Sin embargo, Arlette prefirió terminar con la pareja que tenía en aquella época y así comenzar una relación con Vale, aún sabiendo que seguía casado con Angélica María. 

De acuerdo con la actriz y cantante, ella aceptó la relación extramarital debido a que Vale le aseguró que se encontraba en trámites de divorcio. “Cuando yo realmente empecé a andar con él, me dijo que se estaba divorciando, y se divorció eventualmente”, reconoció Pacheco. 

“La chavita era yo y el comprometido era él, yo le creí”, sentenció la actriz. No obstante, recalcó que cuando se dio cuenta que el divorcio entre Angélica María y Raúl Vale no llegaría, tomó la decisión de terminar la relación.

Arlette Pacheco y Raúl Vale @arlettepacheco18

Posteriormente, Pacheco conoció a otra persona con la que sostuvo una relación y se comprometió. “Cuando Raúl supo que me habían dado anillo de compromiso se divorció en 10 días”, contó la intérprete. 

La actriz también narró que Vale le prometió que con ella "iba a cambiar", pero aún así la engaño con una de sus coristas, Hanny Saenz. “Lo que yo haya tenido de culpa ya lo recontrapagué”, dijo Pacheco al hablar de la infidelidad que vivió con quien fuera su esposo. 

Agregó que, en 2003, cuando Raúl Vale falleció, ya se encontraba en trámites de divorcio, pero seguía siendo su esposa. 

Finalmente, Arlette señaló que su ex esposo, Raúl Vale, era conocido por ser “ojo alegre” pero lo recuerda con cariño. “Yo estuve muy enamorada de él, lo quise mucho, tengo dos hijas con él, lo recuerdo con todo el amor del mundo”, puntualizó. 

 

Sigue leyendo


Angélica María y Raúl Vale: Así fue su historia de amor e infidelidades