ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar paraliza la red con blusa de tirantes y labios rojos | VIDEO

La más pequeña de la Dinastía Aguilar confirmó ser toda una amante de la moda con un precioso atuendo que usó el sábado por la noche

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar es referente de la moda en la escena mexicana. Créditos: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar es sin lugar a dudas. una de las cantantes de regional mexicano más reconocidas sin importar su corta edad, pues gracias a su talento, belleza y carisma, desde hace varios años se ha quedado en el corazón de miles de personas en toda latinoamérica.

La más pequeña de la Dinastía Aguilar, tiene una voz espectacular y un porte digno de la realeza, lo cual lo acaba de demostrar en un video donde luce una sexy blusa blanca de tirantes y unos espectaculares labios rojos.

En este corto video que fue publicado en sus historias de Instagram, La intérprete de "La Llorona" aparece frente al espejo, graba el pequeño clic que todos sus seguidores adoraron.

El atuendo fue acompañado con un sencillo pantalón de color negro, el cual hizo gran juego con la blusa blanca de tirantes que todos adoraron.

Sobre Ángela Aguilar

La talentosa cantante Ángela Aguilar es hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá, nació en Los Ángeles, California, el 8 de octubre de 2003, cuando su padre estaba de gira por la Unión Americana, por lo que posee doble nacionalidad con México y los Estados Unidos.

Sus abuelos paternos son los cantantes y actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, por lo que desde temprana edad, acompañó con frecuencia a su padre de gira por América Latina y a su hermano Leonardo Aguilar, por lo que el amor por la música fue natural.

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar: Este es su lugar FAVORITO de todo México

Maribel Guardia enciende la red con vestido de encaje rojo y transparencias | FOTO