LOOKS DE FAMOSAS

Paty Manterola impone estilo con el traje de baño rojo perfecto para todas las mujeres | VIDEO

Con un coqueto Reel la ex Garibaldi robó miles de miradas en Instagram con el look perfecto para las vacaciones de verano

ESPECTÁCULOS

·
Conquista con su belleza y los mejores looks de playa. Créditos: FB @patriciamanterola

Paty Manterola se corona como reina de los looks en bañador, pues con sus atuendos de playa o alberca la actriz y cantante impone estilo, como lo hizo en su más reciente publicación en Instagram en la que se lució con un traje de baño rojo perfecto para todas las mujeres

Manterola es una de las ex integrantes del grupo Garibaldi que a más de 25 años de ganar fama con sus bailes y vestuario, sigue luciendo la espectacular figura, y lo confirma con sus fotografías en redes sociales, donde presume hermosos looks con los que conquista. 

Paty Manterola se luce en el traje de baño rojo más chic

La guapa cantante publicó en su cuenta de Instagram, donde la siguen 1.3 millones de fans, un clip en el que se dejó ver posando desde un camastro y luciendo un traje de baño rojo con el que dejó sin aliento a más de uno, pues la pieza hace resaltar sus curvas y belleza. 

Paty presume cuerpazo en elegante traje de baño. Foto: IG @patriciamanterola

"El verano me cae muy bien!!! ¿Y a ti?", escribió Manterola para acompañar la publicación en la que se le ve disfrutado de una tarde de calor a la orilla de una alberca en la que se observan a sus hijos jugando, convirtiéndose en una de las mamás más bellas del espectáculo. 

En el video que Paty, de 50 años, compartió con sus fans, se le puede observar presumiendo su coqueto bañador perfecto para todas las mujeres al tratarse de una pieza en color rojo de cuello halter y escote en "V", con abertura en la zona de la cintura, detalles ideales para estilizar la silueta. 

Bertha Patricia Manterola Carrión, nombre completo de la cantante, ganó popularidad como miembro de la agrupación musical "Garibaldi", con la que se dio a conocer a nivel internacional. Pero en el año 1994 decidió lanzarse como solista, y también como actriz protagonizando telenovelas, películas, series y obras de teatro. 

MIRA EL VIDEO: