LOOKS DE FAMOSAS

Mariazel, más bella que nunca, impone moda en minifalda blanca y coqueto top

La conductora que ganó fama en "Me Caigo de Risa" se lució en Instagram con un coqueto look de minifalda con el que conquistó a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Conquista con su belleza y estilo moderno. Créditos: FB @mariazelzel

Mariazel impone moda con sus juveniles looks, como lo hizo la tarde de este viernes para comenzar el fin de semana con estilo, al presumir su belleza en una minifalda blanca que combinó con top rosa y chaleco de mezclilla, logrando un outfit ideal para el verano.

La también actriz es muy activa en sus redes sociales, principalmente Instagram, en la que al momento acumula 3.5 millones de seguidores, a quienes constantemente consiente con fotos y videos de su vida en familia, bailes y por su puesto sus looks, pues ha demostrado tener un gran estilo.

Mariazel se luce en minifalda blanca y conquista Instagram

La guapa conductora de programas de deportivos, que ganó fama como parte de la "familia disfuncional" en "Me Caigo de Risa", compartió con sus admiradores una instantánea en la que se le ve luciendo un coqueto look de falda corta con crop top neón, colores en tendencia para la temporada. 


Mariazel se luce en coqueto look. Foto: IG @mariazelzel

La presentadora, que también ha participado en shows como "Está Cañón", con Yordi Rosado, y actualmente es una de las favoritas de TUDN, se consolida en las redes sociales como ícono de estilo, como lo confirmó con su atuendo en el que combinó una minifalda en color claro con un tono brillante, creando un atuendo perfecto para el fin de semana. 

"Viernes coquetón!!!", escribió Mariazel para acompañar la instantánea que en sólo unas horas ha recibido miles de "me gusta" y decenas de comentarios con halagadoras palabras como: "Cada día luces más linda y hermosa", "Bella como siempre ", "Que perfecta" y "Wera hermosa"; entre muchos otros.

La conductora, originaria de España, de 41 años, presume su espectacular figura en atrevidos looks, y sobre todo impone con sus atuendos modernos y juveniles de minifalda, con los que también presume cuerpazo, convirtiéndose en una de las famosas consentidas por los fans en redes sociales. 

SIGUE LEYENDO:

Mariazel, más bella que nunca, impone moda en minifalda de mezclilla

Moda: Vístete como Mariazel por menos de 500 pesos