FAMOSAS EN LA RED

Erika Buenfil se luce como reina; da cátedra de maquillaje y peinado para mujeres maduras

A sus 58 años, la actriz se confirma como una reina de belleza y estilo; así se lució en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Impone con sus looks para las mujeres maduras. Créditos: IG: erikabuenfil50

Erika Buenfil es una de las famosas que pasan de los 55 años y deja claro que siempre se puede lucir elegante y hermosa, como lo confirmó en sus redes sociales al publicar una serie de fotos en las que se le ve lucir como una reina y dando cátedra de maquillaje y peinado para mujeres maduras

La bella actriz de ojos claros tiene 58 años, y en redes sociales se ha convertido en una de las consentidas, sobre todo en la plataforma de videos TikTok, donde ha destacado con sus publicaciones, siendo llamada "la reina", pues fue una de las primeras artistas que conquistó al público en dicha plataforma.

Erika Buenfil se luce con hermoso maquillaje y peinado

Las redes sociales le dieron un segundo aire a Erika, y fue en Instagram, donde la siguen 4.8 millones de fans, que la actriz y conductora mostró un hermoso look, en el que se le puede ver luciendo sus labios en un tono rojo coral, con sombras en color tierra que resaltan su mirada. 

Deslumbra con su belleza y estilo. Foto: IG @erikabuenfil50

"Si lo quieres trabaja por ello. #makeup y diseño @vicoguadarrama", fue la frase corta con la que Buenfil acompañó las imágenes en las que etiquetó al estilista de muchas famosas, Víctor Guadarrama, quien ha trabajado con artistas como Sofía Castro, Ximena Navarrete y Ninel Conde; entre muchas otras.

En las imágenes se puede ver a la actriz luciendo su hermoso maquillaje, ideal para mujeres maduras, por su naturalidad y tonos, el cual combinó con un peinado de fleco al lado, al que le dio un toque elegante con una tiara de piedras y brillantes, y accesorios como arracadas y cadenas delgadas. 

Erika es originaría de Monterrey, Nuevo León, y desde pequeña estuvo ligada al mundo de los espectáculos, pues a inicios de los años 70 fue seleccionada en un casting y se convirtió en artista infantil. A los 8 años fue edecán junto al famoso personaje del Tío Gamboín, en su programa de juegos y caricaturas: "Una tarde de Tele". 

Erika Buenfil da cátedra con su elegante maquillaje. Foto: IG @erikabuenfil50

SIGUE LEYENDO:

Erika Buenfil da cátedra de estilo en vestido elegante perfecto para mujeres maduras

En París y junto a su guapo hijo, Erika Buenfil presume sus lujosas vacaciones por Europa | FOTOS