REGIONAL MEXICANO

Doctor pone música de Intocable para traer a bebés al mundo y se viraliza en TikTok: VIDEO

Se trata de todo un profesional en lo que hace y que es de los más cotizados de Monterrey, Nuevo León y fanático de Intocable

ESPECTÁCULOS

·
Ricky Muñoz es el vocalista de Intocable. FB/grupointocable Créditos: FB/grupointocable

En redes sociales circulan varios videos que corresponden a un doctor que atiende los partos de sus pacientes con música de fondo de una conocida agrupación de regional mexicano, su nombre es Alejandro Martínez y en su descripción en TikTok menciona que es especialista en Ginecología, Obstetricia, Medicina Materno Fetal y fan de Intocable.

Por ser uno de los fieles seguidores de Intocable, el ginecólogo trae a bebés al mundo con la música de la banda originaria de Zapata, Texas y tal parece que le ha funcionado su estrategia para que sus pacientes estén felices y les resulte curiosa esta característica para publicarlo en redes.

En su cuenta oficial en TikTok @dr.alejandromtz, Alejandro Martínez también ha dado a conocer que Intocable le mandó saludos en uno de sus conciertos en vivo, Ricky Muñoz mencionó que se trataba de un doctor que hacía que llegaran bebés felices al mundo.

En los comentarios diversas personas aplaudían el trabajo del especialista y expresaban que se trata de todo un profesional en lo que hace y que es de los más cotizados de Monterrey, Nuevo León, ciudad de la que es originario.

Intocable en la actualidad

El 21 de julio Intocable lanzó el tema “Más muerto que vivo”, una canción a dueto con Matisse, la banda de pop que está incursionando en el regional mexicano y que tiene un par de proyectos con Intocable.

Además, los intérpretes de temas como “Dame un besito”, “Sueña”, “Déjate amar” y “Por ella”, se encuentran en una gira por diversos lugares de México, aunque sus fanáticos han estado preocupados porque han cancelado algunas de las fechas que tenían programadas, aunque han sido por motivos ajenos a los cantantes, según información de sus redes sociales.