KRISTAL SILVA

Desde Colombia, Kristal Silva se luce en maxi vestido ideal para el verano

La conductora de Venga la Alegría se encuentra de viaje por Colombia, en donde también ha presumido los mejores looks

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de VLA recogió granos de café Créditos: Instagram/@kristalsilva_

La conductora de Venga la Alegría (VLA), Kristal Silva, siempre se luce con las mejores tendencias, ya sea en las alfombras rojas, en la televisión o en las redes sociales, por ello no es sorpresa que en su viaje a Colombia, la ex reina de belleza se dejará ver con un maxi vestido, el cual es ideal para este verano y los días en los que sube la temperatura. 

La presentadora, originaria de Tamaulipas, es una de las más seguidas de las plataformas digitales, pues tan sólo en su cuenta de Instagram cuenta con 1.7 millones de fanáticos, quienes siempre la llenan de halagos. Y es que en esta red social es donde luce su belleza al máximo al dar cátedra de estilo con los looks que sirven de inspiración para cualquier momento; desde prendas cortas como mini vestidos y  shorts, hasta trajes de gala y atuendos más serios. 

Kristal Silva se luce en maxi vestido desde Colombia

Silva, de 30 años, dejó unos días el matutino de Tv Azteca para realizar una visita a Colombia, en donde ha conocido diferentes lugares. Sin embargo, no ha dejado de presumir atuendos glamurosos con los que roba miradas y se gana halagadoras palabras, como por ejemplo el maxi vestido verde que dejó ver en sus más recientes fotos de la plataforma de Meta. 

Kristal Silva se luce en maxi vestido Foto: IG @kristalsilva_

"Lugares que dan paz…", fueron las palabras con las que la estrella de televisión compartió las fotos desde un lugar cafetero ubicado en Santa Elena, uno de los cinco corregimientos de Medellín. En las imágenes, se puede ver a Kristal sentada en unas escaleras de madera modelando su vestido, diseñado por Benito Santos, quien también la vistió con un look veraniego para la alfombra roja de los Premios Emmy Internacional.

Asimismo, en sus historias de Instagram, la conductora de VLA compartió algunos momentos mientras recogía granos de café y observaba el proceso para triturarlos y hacerlos una de las bebidas favoritas de muchas personas. No obstante, en todo este tiempo nunca perdió el glamur, pues gracias a su maxi vestido se robó la atención de los fanáticos. 

La conductora de VLA visitó Santa Elena, en Medellín Foto: IG @kristalsilva_

SIGUE LEYENDO: 

Como Tania Rincón, Kristal Silva y El Capi Pérez dicen palabras prohibidas en VLA en vivo | VIDEO