CHUCHO RIVAS

Chucho Rivas se inspira en el Joker para su nuevo video

El cantante se inspiró en el personaje de Joaquin Phoenix para protagonizar el video de su nuevo tema “Quedé”

ESPECTÁCULOS

·
"Fue algo difícil de interpretar, es mérito del director Rodrigo Aroca, le gusta retarme y a mí que lo haga" Créditos: Especial

Chucho Rivas tiene cinco años en la industria de la música de manera profesional y aunque esta disciplina es su más grande pasión, hace poco descubrió que también le gusta actuar. Incluso ya participó en una cinta mexicana y está muy emocionado por verse en el cine.

“Me gustaría actuar, hace poco filmé un pedacito en una cinta que todavía no sale; desde ahí me entró la cosquillita, me gustó el detrás de cámaras, ver la preparación, el entregarte a ser otra persona, me motivó mucho y me gustaría seguir haciéndolo”, contó el joven intérprete, pero no dio más detalles del largometraje en el que participó.

Este sentimiento lo llevó a actuar en el video de “Quedé”, el segundo sencillo de su nuevo disco, en donde interpreta a un hombre consumido por el dolor, lo que lo lleva al borde del delirio. La letra está inspirada en el meme de “Quedé como un payaso” por defender cierta idea o persona, decidió crear un personaje para el video basado en el “Joker” de Joaquin Phoenix.

Rivas hizo este tema junto a Horacio Palencia, un compositor a quien admira Foto: Especial 

“Fue algo difícil de interpretar, es mérito del director Rodrigo Aroca, le gusta retarme y a mí que lo haga. Además, la letra es muy dramática, pero también es para escucharla en la fiesta y quisimos dar un contraste en el video, que la persona sufriera todo ese dolor de una pérdida. Fue un reto porque experimenté una psicosis y terminé deshidratado y con ansiedad, pero contento con el resultado”, recordó. 

Rivas hizo este tema junto a Horacio Palencia, un compositor a quien admira desde hace tiempo y por quién decidió escribir sus letras. Además, con este tema regresa a sus raíces en las que Palencia tiene gran importancia, ya que creció escuchando sus temas, por eso afirma que este segundo disco será una mezcla de géneros entre el pop y el regional. 

dhfm 

Seguir leyendo: 

Selena: "Cómo te quiero yo a ti" así suena su nueva canción a 27 años de su muerte

Dua Lipa: explosión de pirotecnia en uno de sus conciertos deja tres personas heridas | VIDEO

Shakira: de su separación con Piqué hasta sus problemas con la ley; así han sus caóticos días