PINKY PROMISE

Yuridia revela en qué lugar público de hermoso Pueblo Mágico tuvo intimidad con su esposo

Al revelar en qué famoso lugar perdió el pudor, la cantante dejó con la boca abierta a sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
Yuridia habló sin tapujos sobre su relaciónCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, una de las cantantes más queridas en nuestro país es Yuridia quien hace algunos días, acaba de estrenar su nuevo sencillo a dueto con La Banda MS titulado “¿Qué tal su funciona?” y el cual ha sido muy bien aceptado.

Y aunque para nadie es un secreto que Yuridia es una persona muy reservada durante su participación en el famoso programa “Pinky Promise” habló sobre su vida íntima, e incluso reveló el lugar público en donde tuvo un encuentro sexual con su pareja.

Yuridia rompe el hielo

Fue durante su participación en el programa conducido por la integrante de JNS, Karla Díaz en donde Yuridia habló sin tapujos sobre algunos aspectos de su vida privada.

Y es que la intérprete de “¿Con qué se pega?” , respondió algunas preguntas que sus seguidores le hicieron, una de ellas era sobre el lugar más exótico en donde ha tenido relaciones íntimas, ante esto y un poco dudosa de contestar o no, finalmente Yuridia decidió decirlo.

“Les voy a decir chavos, ¿por qué? Porque me vale, ¿Por qué? Porque estoy peda (risas), este ¿lo digo?, ¿sí?, en el cerro del Tepozteco” dijo Yuridia

Ante la inesperada respuesta de la ex académica, dejó con la boca abierta a Estrella, Karla y Mario quienes estaban presentes en la entrevista, sin embargo, la integrante de JNS le pidió a su esposo que la llevara al Tepozteco el cual es un lugar emblemático de Tepoztlán uno de los Pueblos Mágicos de nuestro país, para también hacerlo ahí.

Mientras que Estrella, quien también fue participante de “La Academia”, cuestionó a Yuridia si es que las piedras en el cerro no “calaban”, por lo que la sonorense aseguró que sí.

Ante esto la integrante de la primera generación de La Academia, le dijo al esposo de Yuridia que por lo menos se hubieran llevado una frazada para que la cantante no se lastimara

Mira el momento a partir del minuto 1:32:55

SIGUE LEYENDO:

Sylvia Pasquel hace fuertes declaraciones sobre su vida íntima: "hace mucho que no hago cositas"

Julian Gil ingresa al hospital y preocupa por su salud, ¿qué le pasó?

Roberto Blandón asegura que pensó en matar al abusador de su hija Regina

Christian Nodal iba a cantar el tema de Wakanda Forever y no Santa Fe Klan, así lo anunció en una entrevista: VIDEO

bmz