VENGA LA ALEGRÍA

VLA sufre fuertes bajas; Anette Cuburu, El Capi Pérez y Horacio Villalobos "desaparecen" del matutino

Los seguidores del matutino de TV Azteca se llevaron una gran sorpresa después de observar un elenco tan reducido

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores brillaron con su ausencia. Créditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Este jueves 28 de julio, los seguidores de Venga La Alegría expresaron su preocupación después de observar que el elenco sufrió importantes bajas durante esta transmisión ya que durante los primeros minutos solo aparecieron cuatro conductores, lo que inmediatamente desató un sin fin de rumores sobre posibles cambios. 

En este 2022, el matutino de TV Azteca cuenta con un envidiable elenco conformado por figuras de la talla de Laura G, Sergio Sepúlveda, Pato Borghetti, Roger González, El Capi Pérez, Anette Cuburu y Horacio Villalobos; tres de ellos se ausentaron sin dar ningún tipo de explicación. 

VLA sufre ausencia de tres conductores

Resulta que durante los primeros minutos de este día, los conductores de Venga La Alegría posaron para la fotografía que suelen compartir en su cuenta en Instagram; sin embargo, los televidentes se sorprendieron al ver lo reducido que luce su elenco original pues solo cuatro famosos aparecieron a cuadro. 

En la imagen vemos a Sergio Sepúlveda, Laura G, Pato Borghetti y Roger González posar desde los foros de TV Azteca, demostrando que los grandes ausentes de este jueves serían Anette Cuburu, El Capi Pérez y Horacio Villalobos. 

Foto: Instagram@vengalaalegriatva

Ante las notables ausencias, usuarios en redes sociales comenzaron a preguntar por qué Anette Cuburu, El Capi Pérez y Horacio Villalobos no estuvieron presentes en la transmisión de Venga La Alegría; la única que respondió fue la guapa estrella de televisión, quien terminó con los rumores de posibles cambios de manera contundente.

Resulta que la presentadora de TV Azteca confirmó que se integraría al programa un poco más tarde, pues tuvo que cumplir con otro compromiso. En cuanto Horacio Villalobos y El Capi Pérez no han destapado el motivo de sus ausencias, pero los fans aseguran que se pudo tratar de otro compromiso laboral. 

Foto: Instagram@vengalaalegriatva

SIGUE LEYENDO

 

Patty López de la Cerda reta a Instagram con arriesgadas FOTOS en coqueto bañador

"La Bebeshita", ¿se va de VLA?; mensaje anunciaría cambios en el matutino de TV Azteca