NETFLIX

Netflix: La película policiaca que ya ARRASA y es la más vista; rompe récords con su alta intensidad |Tráiler

Esta cinta estadounidense ha logrado posicionarse dentro del top 10 de las películas más vistas en México, ocupando el lugar número cinco

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película policiaca para ver hoy en Netflix. FOTO: Netflix

Netflix busca constantemente nuevo contenido para todos los usuarios alrededor del mundo, y en México no es la excepción, por lo que cada mes va renovando su contenido, pero mucho de este que conserva por años dentro de la página decide cambiarlo por cuestiones de rating o meramente por contratos y adquisiciones de los audiovisuales.

En esta ocasión te recomendamos la cinta “Line of duty”, misma que tuvo estreno oficial en 2019 y que ahora ha logrado posicionarse dentro del top 10 de las películas más vistas y exitosas en México, específicamente ocupando el lugar número cinco en la semana.

¿De qué trata "Line of duty"?

La producción con una duración de 90 minutos sigue la historia de Frank Penny, un policía quien tiene la labor de patrullar las calles de la ciudad, sin embargo, un día su vida cambia radicalmente tras vivir un accidente en el cual se ve involucrado porque atropella y mata al sospechoso de secuestrar a la hija del jefe de policía.

Su vida profesional cambia debido a que por haber arruinado la única pista que quedaba para capturar al hombre que habría hecho daño a una menor; él busca la manera de enmendar el hecho y así poder salvar a la pequeña.

Una cinta llena de adrenalina

Esta película fue protagonizada por Aaron Eckhart como Frank Penny, Courtney Eaton interpretando a Ava Brooks y Ben McKenzie como Dean Keller; sigue una historia llena de intensidad policiaca que te mantendrá alerta en todo momento. 

"Para salvar a la hija del jefe de policía de los planes de un desquiciado, un agente se ve enfrentado a una carrera contrarreloj...que se transmite en vivo", se lee en la sinopsis oficial.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción alojada en Netflix, la cual te hará reflexionar sobre los crímenes y el destino en la vida; también contó con las actuaciones de Giancarlo Esposito como el jefe de policía Tom Volk, Jessica Lu como Trébol y Dina Meyer como Ruth Carter:

SIGUE LEYENDO:

El caso Cassez-Vallarta llega a Netflix en agosto y estas son las irregularidades que va a exponer; "todo está viciado"

Netflix: La película más PERTURBADORA del catálogo; vas a pensar en las fuertes pérdidas |Tráiler