ROBO CASA MARIANA ECHEVERRÍA

Mariana Echeverría: esto es todo lo que se sabe del robo en la casa de la estrella en MCDR

La estrella de "Me Caigo de Risa" y el futbolista del Club América no se encontraban en su casa cuando sucedió el robo

ESPECTÁCULOS

·
La estrella de TV pasa por un mal momento luego de ser víctima de la delincuencia. Créditos: Instagram/@marianaecheve

La tarde de este miércoles se dio a conocer el robo de la casa que habita la estrella de "Me Caigo de Risa" (MCDR), Mariana Echeverría y su esposo, el futbolista, Óscar Jiménez, situación que ha generado muchas especulaciones, por lo que te contamos todo lo que se sabe hasta el momento. 

La información la dio a conocer el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter. Publicación en la que afirmó que el inmueble pertenece al director técnico Miguel Herrera y estaba arrendada por la pareja de famosos, quienes viven en la casa también con su hijo Lucca

En una segunda publicación, el periodista de nota roja informó que fue personal de vigilancia del conjunto residencial en el que vive Echeverría quienes reportaron el robo, y que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y la Fiscalía ya investigan el caso. 

Óscar Jiménez dio a conocer la información en Twitter. Foto: TW @c4jimenez

Esto se sabe del robo en la casa de Mariana Echeverría y Óscar Jiménez

Algunas horas después de darse a conocer el suceso, fue la propia estrella de MCDR quien aclaró lo sucedido con un comunicado que compartió en su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que ha recibido gran apoyo de sus amigos y también de sus millones de fans. 

"En días pasados encontrándome fuera de la Ciudad de México, tuve el infortunio de que ladrones ingresaran a mi casa y robaran diversos objetos, situación por la que me vi obligada a regresar e iniciar todos los trámites ante el ministerio público y las autoridades competentes", explicó Mariana.

Asimismo, informó que con el fin de no obstruir las investigaciones no dará entrevistas para hablar sobre el tema y "tan pronto esta situación concluya de inmediato reanudaré mi contacto con ustedes", explicó la conductora. 

Mariana Echeverría comparte comunicado para aclarar la situación. Foto: IG @marianaecheve

De acuerdo a información de las autoridades, citada por el periodista en el programa que conduce para Telediario, se sabe que fueron tres ladrones los que ingresaron al inmueble localizado en la alcaldía Coyoacán, sin embargo, hasta el momento no se ha aclarado si en la casa de Mariana y Óscar había alguna persona. 

Desmiente que casa sea de Miguel Herrera

La conductora también aprovechó el comunicado para desmentir la información que se dio en un inicio, pues afirmó que el robo fue realizado en el domicilio que rentan ella y Óscar Jiménez, sin embargo, "no es propiedad del señor Miguel Herrera, tal como en diversos medios se ha difundido".

De acuerdo con Carlos Jiménez, los delincuentes entraron a la vivienda, que está ubicada en la Alcaldía Coyoacán, y abrieron una caja fuerte despojando a la pareja de 400 mil pesos en efectivo. Esto sucedió mientras Mariana tomaba unos días de descanso en la Riviera Maya, y el futbolista se encontraba fuera del país, esto debido al partido amistoso frente al Real Madrid que se realizó en Estados Unidos.

SIGUE LEYENDO:

Mariana Echeverría denuncia robo en su casa de la CDMX; asegura que el inmueble no es de Miguel Herrera