KRISTAL SILVA

Kristal Silva se confirma como la más bella de VLA con coqueto look perfecto para el verano

La conductora de Venga la Alegría se lució durante la entrega de los Premios Emmy Internacional en donde modelo un vestido que enamoró a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La conductora lució un vestido lila Créditos: @kristalsilva_

Glamurosa y espectacular, fueron las palabras con los que los fans definieron a Kristal Silva, quien confirmó que es una de las conductoras más bellas de Venga la Alegría (VLA) al desfilar en la alfombra roja de los Premios Emmy Internacional con un vestido de gala perfecto para el verano, con el  que además de lucir su figura, también dio cátedra de estilo para todas sus seguidoras. 

Durante la edición 50 de la entrega de los International Emmy Award (nombre en inglés), que llegó a la pantalla gracias a Telemundo, desfilaron muchas personalidades del espectáculo como Vanessa Claudio, Roberto Carlo, Cynthia Klitbo, Erika Buenfil, entre otras; sin embargo, la que se robó todas las miradas fue la conductora del matutino de Tv Azteca, que con su vestido lila resaltó su belleza. 

Kristal Silva se confirma como la más bella de VLA

La ex reina de belleza compartió con sus más de 1.7 millones de seguidores en Instagram una serie de fotos en las que lució el outfit que eligió para aquel evento. En una de las publicaciones, Kristal mostró a detalle su maquillaje, el cual tenía tonos lilas que hacían el complemento perfecto para su vestido que era del mismo color y destacaba su hermosa mirada. 

Kristal Silva muestra su maquillaje Foto: IG @kristalsilva_

En otro post de la plataforma de Meta, Silva, de 30 años, mostró la pieza que modeló durante el evento. La presentadora de televisión se lució con un vestido en tonos lilas con destellos metálicos que tenía un tipo corset con escote strapless con detalle peplum, con el cual define su cintura y estiliza su esbelta figura, reduciendo la zona y dándole volumen a las caderas. En tanto, la falda tiene un diseño de lentejuelas tornasol que hace el complemento perfecto para este diseño llamativo y moderno. 

 En la descripción, Kristal Silva sólo etiquetó al diseñador Benito Santos, a Marce Dorantes y Paty Valenzuela, quienes fueron los que la ayudaron a lucir al máximo su belleza durante los Premios Emmy Internacional 2022. Con estas imágenes, la conductora vuelve a demostrar porque es una de las estrellas de televisión más guapas de la pantalla chica. 

Después de participar en Miss Universo 2016 representando a México, competencia en la que demostró su talento, Kristal Silva se ha ganado un lugar como presentadora de televisión, y es en VLA, donde ha conquistado al público con su carisma y su gusto por la moda, pues es un referente para muchas personas que la ven cada mañana en el matutino de Tv Azteca. 

SIGUE LEYENDO: 

Kristal Silva: así luce al natural y sin una gota de maquillaje | FOTO

Kristal Silva: 5 vestidos entallados con los que destaca su silueta