HBO MAX

HBO Max: La película de suspenso que debes ver si eres valiente; son 120 minutos de tensión pura: Tráiler

Esta es una de las películas que ha llamado la atención de los usuarios debido a que retrata una historia llena de suspenso y tensión

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma.Créditos: imdb

Si eres de las personas que disfruta ver películas que eleven tu ritmo cardiaco, sin duda la película que te recomendamos a continuación podría cumplir tus expectativas debido a que se trata de una producción que simula una futura posible realidad, lo cual hace que el espectador entre en una atmósfera que evoca la sensación de peligro.

Se tarta de una cinta que está actualmente disponible a través del catálogo de HBO Max y a pesar de que es una película que fue estrenada en 2013, lo cierto es que actualmente sigue cosechando éxito debido a la intensa historia que retrata. Hablamos de la película "El día del fin del mundo", una cinta ha destacado en el género acción y suspenso.

Esta es una cinta llena de tensión en cada escena. Foto: Especial

Esta producción es dirigida por Ric Roman Waugh y cuenta con un reparto estelar, pues es protagonizada por Gerard Butler y Morena Baccarin, quienes en el reparto están acompañados por Roger Dale Floyd, David Denman, Scott Glenn, Holt McCallany, Claire Bronson, Brandon Quinn, entre otros.

Sobre la película

"El día del fin del mundo" sigue la historia de Jeff, un padre de familia divorciado que se ha mantenido alejado de su ex esposa y su hijo, sin embargo, sigue teniendo una relación decente con ellos.

Sin embargo, un día la humanidad se ve sorprendida ante la idea de que lo que creían que se avecina a la tierra no se trata de un cometa, sino un cinturón de fragmentos que se dirigen a la atmosfera y se estrellaran contra el planeta.

Así se genera un desastre que pondrá al filo de la extinción a la humanidad, pero la familia de Jeff es una de las elegidas, al azar, para ingresar a un bunker subterráneo con el objetivo de sobrevivir, pero ahora se deberán enfrentar a miles de personas que no contaron con la misma suerte.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Netflix: La película más erótica en la plataforma está a punto de estrenarse, ESTA es la fecha